hola. cuantos kilometros haceis mas o menos?. haceis trialeras? esque yo tb soy de los q sale solo... y no mola na ir solo. cuantos vias en el grupo?
hola. cuantos kilometros haceis mas o menos?. haceis trialeras? esque yo tb soy de los q sale solo... y no mola na ir solo. cuantos vias en el grupo?
Yo tambien soy novato como tu y algun dia tienes que probar a salir con alguien, es cierto que fastidia romper el ritmo de la gente pero ellos tambien ponen de su parte, creo que mas que forma fisica (que es importante para subir si la ruta es mas pistera) es mejor intentar mejorar en lo posible la tecnica encima de la bici, sobre todo en las bajadas y subidas, para que te esperen lo minimo posible. asi qu prueba a salir un dia con este grupo como hice yo y te engancharas saben esperarte y son buena gente :aplauso4 , (que pelota ¡¡¡ asi me esperaran mejor jeje) ... bueno alguna vez te tienden emboscadas :boxing , (lo se por experiencia) pero asi aprendes algo mas , asi que ya sabes prueba un dia y otro y otro ... por cierto ayer como termino la salida ??, me hubiera gustado ir pero ... si salis el jueves a ver si me puedo escapar Jop.
Nos juntamos 5 valientes que no le temen al calor, a los mosquitos, a las avispas, al polvo del camino, a las piedras, a la oscuridad de la noche ni a la luna llena. La ruta partía de Olocau y ya desde el principio se hizo un poco dura a cuenta de tres jóvenes bkers que tiraban fuerte del pelotón. El resto a remolque y con la lengua fuera. Hasta La Gota todo fue bien: subidas, bajadas, senderos, trialeras, todo bastante asequible. La subida desde La Gota hasta Tristán se hizo interminable, pero al final llegamos con algún resto de sol y ya sin calor. En Tristán nos entretuvimos un poco: Kalderona reparando un pinchazo y el resto espantando mosquitos y avispas hambrientas. Ya oscureciendo y a contrarreloj comenzamos la bajada por la trialera de Tristán a Olocau. Impresionante. Al final mejoramos en 15 minutos los tiempos de la última vez. La verdad es que por la tarde resulta ya un poco arriesgado salir; al mínimo contratiempo se hace de noche. Para las próximas salidas o salimos antes, o las hacemos más cortas, o las cambiamos a las mañanas.
Kilómetros: entre 25-35, depende del tipo de salida. Si hay trialeras siempre salen menos y si es todo pista, salen más. En cuanto al grupo: entre 3 y 7 más o menos. A veces hemos salido 2 y otras 8. EL día que te apuntes, haremos una más suave que sale desde Náquera o Serra.
Compañero no te preocupes que el orijen de estas salidas es precisamente hacer piña,nadie nace enseñao,ahora es la mejor epoca del año para cojerse a un grupo debido a que la falta de horas de sol,obliga a que las rutas sean mas cortas. Animo y nos vemos
... jolin ya picando ¡¡¡ sois incansables a ver c2 decir hora y lugar que si puedo voy, a ver si arreglo el eje de pedalier que parace se me esta aflojando y no se como apretarlo... por cierto al 17 de septiembre hay una marchita en La Cañada yo quiero ir alguno tenia pensado ir ??.. ya ha estado alguien... ?? Salu2 Jop.
este sabado por la mañana vais a salir?. una preguntilla, pero sin reirse. parais en algun bar o en algun sito para almorzar?
yo si quisiera salir. No es lo normal parar en bar pero porque no estan en los sitios idóneos pero si se tercia ...
Si no estoy a las 17h y no te llamo, no me espereis. Uf, qué mal lo tengo (es que no estoy acostumbrado a currar)...
Digo lo mismo, tengo el pedalier suelto y voy a ver si lo puedo arreglar esta tarde si a las 5 no estoy no me espereis, pasarlo bien. Jop.
Y si se para en bar la cervecita de turno cae fijo !!!!!. Yo no se si volveré a subir a Andorra el finde. Pero si no subo salgo fijo. Floren te tengo que presentar una amiga nueva !!!!
Salimos el sábado, ok? Pero no me quedeis a las 7:00, ni a las 8:00 que a esas horas mi cuerpo no se quiere mover de la cama.