Vale, quedar a la hora que querais, yo salgo a las 7:00 y ya me pillareís ... A las 9:00. más tarde se me hace de noche. falta sitio y ruta.
Pues hale, propongo rutón para el sábado: Lugar: Polideportivo de Olocau Hora: 09:00 Ruta propuesta: subida a Tristán por poblado árabe y vuelta por trialera de Tristán o por la fuente de la Gota (pista 100%), a decidir en el último momento.
Oye mestre, no te vienes por Benidorm en Septiembre o Octubre los fines de semana? En cuanto coja las vacances allá para mitad finales tenemos que quedar los fines. Tu tienes flaca?
Este fin de semana me quedo en Valencia para preparar las cosas del cole de mi hija, que empieza el lunes. Supongo que los demás estaré en La Cala (a merced de mi señora). Ya me dirás a partir de cuándo podemos quedar. Tengo flaca, pero la suelo tener en Valencia, aunque ahora mismo la tengo en La Cala. De todas formas, como ahora empiezan las marchas por la zona (La Vila, Polop, La Nucía y Callosa) me gustaría hacerlas de nuevo este año. Saludos y ya me dices algo.
buenas noches, como es la ruta? kms.? como andais de forma yo toy algo flojillo aun, hace poco que vuelvo a cojer la bici, darme informacion y se me veo capaz nos vemos alli. por cierto? donde esta el polideportivo de olocau, olocau lo conozco pero no caigo donde esta el poli gracias un saludo
nos vemos alli a las nueve, yo tampoco se donde esta el polideportivo de olocau pero ya lo encontraremos, jejejejje yo tambien prefiero trialera aunque no la conozco por cierto de cuantos kms hablamos? lo digo por salir desde casa en bici o coger el coche
Sigo sin zapatillas. Pillare la de descenso con los plataforma y me kedare por Serra haciendo cortados.
El Polideportivo queda saliendo de Olocau hacia Gátova. La ruta nos la tomamos con calma y nos cansamos menos. Alexis, yo de ti cogería el coche.
vale, yo lo echo en la mochila y me lo llevo, jajajajjaja hasta mañana, me subo a ver una peli que la parienta se me mosquea, jejejejej
ok Vicenton, pues nos vemos mañana, que para dar la vuelta y despedalear el camino siempre estoy a tiempo si veo que es mucho para mi. Buenas noches ta mañana