hola yo salgo todos los sabados y domingos con bastante gente, pero no descarto en juntarnos más gente.
Si la lluvia no lo impide (que también tendría su gracia) este martes salidita, no? Quién viene? Qué ruta os apetece hacer? Dónde quedamos?
Lo siento primo, el martes no me va nada bien. Bueno, en verdad es que soy un cagao :cursing . Voy a hablar con mi hermana por el tema de la comida pendiente. A ver si esta vez sí que sí.
Hola. Soy nuevo en esto de la bici de montaña. Antes salía con bici de carretera, pero por una lesión en la espalda, me recomendaron cambiar a la bici de montaña. Me gustaría encontrar gente con la que poder salir. Vivo en La Eliana y suelo salir los domingos por la mañana. Gracias a todos y espero que alguien me pueda ayudar.
Mañana a que hora teneis pensado salir y donde??Me apunto y si veo que no puedo me pego media vuelta.OK?
Estate atento. Entre hoy y mañana concretaremos. Ah.. y si ves que no puedes, no te preocupes, te esperaremos.
Bueno he llevado la bici y hasta el miercoles no me la dan, pero bueno si se organiza algo, voy con la rigida y listo. Ya direis hora y lugar. Un saludo.
Yo en cualquier caso, me acerco. No tengo nada mejor que hacer esta tarde, y una vez alli a ver como esta el asunto.