La verdad es que si, tiene su punto el rodar lloviendo mientras no caiga mucho, eso si al llegar a casa.....te quitas barro de todas partes, pero ha estado muy bien.
No sabeis lo mucho que os envidis lo habreis pasado a lo grande aunque me imagino con un poco de temor por las caidas.Cuando es la proxima??
Pues la verdad, en cuanto a miedo a las caidas, será que somos unos inconscientes pero hemos acabado bajando una trialera bajo la lluvia. Supongo que la próxima será el jueves. Y no nos envidies, vente con nosotros.
Mañana yo no puedo quedar pero si que tengo intencion de salir el viernes.Así que si alguno se anima,quedamos.
Mañana viernes por la tarde me apunto con alguien que no tire mucho, o que me espere, que en todo el verano no he podido rodar, y las ganas son muchas pero el fisico hace lo que puede. 8) !ANIMO!8) si no, me voy solo...
thor67 yo tengo pensado en salir mañana creo que no puedo tirar mucho y si no te esperare,por eso no te preocupes imagino que estaremos al mismo nivel.
Entrenar demasiado es malo para el compañerismo. Esta semana trabajo de tarde y no puedo acudir pero el martes que viene no fallare. Hasta lloviendo.
Bien, como era de esperar, en el último momento decidí desafiar al clima y cogí bici y coche hacia Serra. Llegué a las 17:35 y me extrañó que no hubiera nadie. Esperé un poco y como cayeron cuatro gotas contadas decido darme la vuelta y para casa. Nada más salir de Serra me cruzo con Cumbres, así que doy la vuelta otra vez y dado que amenaza lluvia, decidimos hacer una rutilla corta. Ya estamos preparados para salir cuando empiezan a caer unos gotarrones de 6cm de diámetro (qué digo seis, diez cm de diámetro, o incluso más). Así que vuelta a meter las bicis en el coche y para casa. Al final y después de bastante tiempo sin pisarlo, me dí una vuelta por el río. Pse, a falta de Calderona buenos son Turias.
Pues yo despues de la que tengo que montar para poder salir, no me vuelvo por mucho que llueva, lo que hago es llevar ropa de repuesto para cambiarme y no ensuciar el coche.:baile