Hombre, si te pilla en ruta te aguantas, sigues y lo disfrutas, pero si te pilla en el coche, poniéndote el casco, como que te lo piensas.
Siento la plantada pero mis espías ya me habían dicho ke no subiera y no tenía conexión cerca para avisaros. Mil sorrys !!! Alguien para el sábado o todos vais a la etapa de ruta de L´Eliana?
Y más si empiezan a caer esos gotarrones que han empezado a caer, nos hemos quedado con las ganas, pero bueno otra vez será. Kalderona sé quien es tu contacto, he visto a tu hermano en el puente de Serra con el perro... Lo que dices de L´Eliana, supongo que te referiras a La Cañada ¿no? yo lo más seguro que vaya. ¿Alguien más se apunta?
Alguien me ha dado Plantón????jejejejejejeje Por cierto, mis espias Serranos me han dicho que a las 17,45 ha caido un buen chaparron de 5 minutos escasos----Pero hemos salido a las 18h y sin problemas, bueno un poco de barro (a quien no le gusta?) y un par de rectos en las trialeras, etc.... Saludos,
Pues seguro que nos hemos cruzado un par de veces :bye jeje... al final me decante por no salir de Valencia por si acaso... mañana tenia pensado subir a Portaceli con un compañero, si vais concretar lugar y hora si os parece ¡¡ yo prefiero prontito mejor... Ahh ¡¡¡ lo de la Cañada del domingo con la poca info que hay no se que hacer, imagino que me acercare a ver que tal y decidire alli si salir no , en fin ya vere.. Salu2 Jop.
Venga a las 16:30h.Creo que a la derecha hay una area recreativa para niños me parece y a la izquierda una para torrar.Si tu sabes algun lugar mas exacto mejor porque ya hace tiempo que no he ido y para esas cosas soy un poco despistado.
Pues para no perdernos, si te parece quedamos en el puente de Serra a las 16:30 h. Por si acaso este es mi nº de movil: 619273117 :baile
Sí, el de la entrada de Serra, no se si allí se pueden dejar los coches, si acaso al puente iré ya con la bici. Nos vemos.
Si que se pueden dejar los coches pero haz lo que creas conveniente yo intentare dejarlo alli (si hay sitio)