Que vicio tiene Roberto jejejeje :baile que tal ?? al final fuiste a hacer la marcha esa tan dura de Teruel... A mi por las tardes ya se me complica un poco la cosa, ya vere si puedo acercarme algun dia, ademas ya se nota mucho que anochece mas pronto no se os hace tarde por alli arriba ?? Salu2 :bye Jop.
Hola compañeros que envidia que me dais con la marcha del domingo,pero bueno la proxima sera. Esta semana no puedo salir ninguna tarde pero si alguien se anima para el miercoles por la mañana tengo intencion de salir un rato. Estare a las 8.30 en la esplanada de portaceli. Un saludo
Currando mucho y muy lejos. No he podido coger la bici nada, de ver lo que me he perdido me pongo... :cursing bueno,por mi quedamos a las 17h donde queráis, que planear rutas no es lo mío.
ok, a las 17 nos vemos. A ver si entrenamos un poco mas, que el primero hizo 28 de media, cabr.......!!! Yo apenas llegue a 21 y a pijo sacado... En fin, todo se andará.
Justo antes de entrar en Naquera, veras una isleta para cambiar de sentido. Pues antes de llegar a la isleta, a la derecha veras una pinada pequeña, es un parcking. Alli estaremos.
Gracias.Intentare estar antes para prepararme aunque solo sea eso.En ruta esperarme en los desvios a ver si aparezco en castellon
Jolin que envidia ¡¡¡¡:amo encima hoy hace un dia de calor que lo flipas, hoy sera un buen dia de MTB y yo sin poder ir, guardar algo para el Jueves vale ??? .... y a ver si alguno trabajais que yo solo no puedo mantener esto mucho tiempo :mrgreen: Salu2 Jop.
La entrada de que hablais en Naquera cual es, la que viene de la salida de la A7-Masamagrell/NAquera o la que viene de Betera???
La salida que viene de la A7 se junta con la que viene de Bétera, si vienes por la salida de la A7 cuando se junte con la de Bétera, giras a la derecha y te aproximas a Náquera, justo antes de entrar como dice Digui hay una minirotonda, ahí está el parking. Un saludo.
Gracias a Vicente, Diego y compañia por haberme aguantado ayer en ruta y perdonar por obligaros a parar en los desvios.Gracias a vosotros me gusta mas la mtb y poco a poco ire mirando nuevos accesorios para ella.Un par de preguntas:¿Que pedales mixtos me aconsejais?Me di cuenta que ibais bien preparados con gps y es una pasada ¿cual se adapta a nuestras caracteristicas?Gracias de nuevo
No nos des las gracias. Nos viene bien parar de vez en cuando (sobre todo a mi), y tampoco esperamos tanto, exageraooo :aplauso4 En cuanto al GPS, vente más días con nosotros y ya te iremos contando el potencial de unos y otros y ya decides cuál te puede venir mejor.