No, no te puedes apuntar :mrgreen: Que no hace falta apuntarse en ninguna parte. Sólo confirmas tu asistencia y apareces en el lugar y a la hora propuestas. Procura ser puntual, no sea que no nos pilles. Mañana salimos. Estate atento.
mañana no puedo que juego a frontón, pero la semana que viene seguro. Qué días soléis salir? Metéis mucha caña, muchos km, mucha trialera? No sé pa que pregunto si puedo voy a ir igual pero bien. Saludos
Sabeis desde donde salis mañana?Yo no creo que vaya porque a la 17:00 no puedo pero intentare por lo menos subir al castillo y al garbi y mantener la forma que estoy empezando a coger desde ayer,xavalessssssss
Cual es es parking, chavales como se llega, es la explanda esa donde se hacen las torras de fin de semana, que sube por los cuarteles ?? decidme a ver si el curro me deja y puedo subir a tiempo.
Subes por los cuarteles y cuando llegues al cruce de la carretera que va a Náquera/Serra, te paras, miras a la izquierda (también mira a la derecha por si viene alguien) y verás una pequeña explanada: Aparca.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Kalderona. !Yo tambien os odio por que podais salir a entrenar por las tardes! Un saludo y nos vemos
Yo si que voy a pasarme. En weather.com dan posibles lluvias, pero solo con un 30% de probabilidad. Nos vemos alli a las 17
Me ha surgido un problema con el freno trasero. Se me ha metido aire en el circuito y es imposible circular en esas condiciones, asi que voy a dedicarme esta tarde a comprar el kit de sangrado y cambiarle el aceite a todo el circuito, ya de paso. Me llevara toda la tarde, asi que hacer marcha, yo saldre mañana.