Grupo de salidas por la calderona y alrededores (Valencia)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Bering, 9 May 2006.

?

Cuando os gustaria quedar??

1. Este sabado (13 de mayo)

15 voto(s)
    26,8%
  2. Este domingo (14 de mayo)

7 voto(s)
    12,5%
  3. El siguiente sabado (20 de mayo)

7 voto(s)
    12,5%
  4. El siguiente domingo (21 de mayo)

7 voto(s)
    12,5%
  5. Otro finde

20 voto(s)
    35,7%
  1. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    Che ¡¡¡ Digui,, ya te buscas cualquier excusa.. :risa , te hemos esparado un rato y como no cogias el fone nos hemos marchado pensando que ya nos pillarias, al final, hemos hecho parte de la ruta con el grupo pero luego nos hemos ido Juan (mi colega novato) y yo para no entretener en demasia el grupo A ;-), por otra parte de la ruta...
    .. chicos gracias por esperarnos a Juan y a mi, otro dia terminaremos juntitos :saltarin .

Hasta la proxima...

Jop.

2. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    ¿Al final os habeis aclarado Jop?¿Llegasteis hasta donde dijimos?

3. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    Si gracias, bajamos sin pegas, hubo un momento de duda en el ultimo cruce pero pensamos y decidimos bien hacia abajo :mrgreen: y no nos equivocamos... gracias y hasta la proxima, a Tuejar creo la familia creo qu eno me dejara ir, dice que ya tengo demasiao vicio :bye
    Salu2
    Jop.

4. cumbres

Me Gusta recibidos:
    231
    VicentOn, cuando tengas un ratillo pon alguna de las fotos de ayer! y si alguien tiene algo de información de lo de Tuejar, es por echarle un vistazo mas que nada, no creo que vaya pero por informarme un poquillo.
    Gracias!

5. GenomaH

GenomaH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí tienes toda la información:
    http://www.mtbtuejar.com/

6. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues ahí van. Por cierto salen un poco borrosas y es que el objetivo estaba completamente sucio.

Si no hay cambios de última hora, nos vemos en Tuéjar.

Adjuntos:

7. Cafu

Cafu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo va a salir alguien u os vais todos a Tuejar??

8. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Vente a Tuéjar, vale la pena.

9. MichaBK

MichaBK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    4.-MichaBK y un coleguilla

10. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Te quedaste en la 1ª página.... ya vamos por ochenta y tantas

11. Mick

Mick Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasaroslo bien el domingo en tuejar.Yo tambien iria pero me voy al festibike a ver si me decido ya de una vez por cual burra comprar.
    La proxima no me la pierdo,aunque siempre digo lo mismo y cuando no es un pito es una flauta.
    Esta semana volvere a salir el miercoles por la mañana,si alguien se anima.

Un saludo

12. KalderonaBiker

KalderonaBiker BESTIA PARDA

Me Gusta recibidos:
    1
    Como esta lo de tuejar?

13. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Te tenías que haber venido. Hemos coincidido GenomaH, EloyXC, JuanDe, Jorge, Llinares, Damiá, yo y seguro que unos cuantos más del foro.

Esa trialera del final estaba hecha para ti.

14. cumbres

Me Gusta recibidos:
    231
    ¿Que tal os fue por Tuejar?

15. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta semana estoy dispuesto a animarme para acompañaros alguna tarde. Este fin de semana al final no he podido salir (el sábado no era día para salir y el domingo lo tenía comperometido para otros menesteres), así que tengo algo de "mono". No trabajo por las tardes, así que en principio me da igual el día. Un saludo.

16. Cafu

Cafu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que la de tuejar fue muy diferente a la de la cañada.Contarnos algo,como os fue y esos detalles que no se cuentan si no se participa.Esta semana como esta el asunto??

17. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Mi crónica:

Domingo, 08:45h, hace un frío del carajo.
    Nos encontramos GenomaH, Jorge, Carlos y yo; nos preparamos para salir colocándonos al principio del pelotón (unos 250).

Dan la salida y empezamos a dar pedales. En teoría eran 5km de salida neutralizada por Tuéjar, velocidad máxima 10km/h ¿?

Nada más dar la salida, un nerviosillo se lleva a Carlos por delante, se enganchan y al suelo los dos. Nos paramos los cuatro y hale, venga a pasarnos gente.

Tras comprobar que, aparte de un siete en el culotte no ha habido daños importantes, reemprendemos la marcha. Cuando nos queremos dar cuenta el pelotón se ha estirado muchísimo y nos encontramos en la parte final del mismo.

Empezamos a subir, al principio rampas con poco desnivel. GenomaH y Jorge vuelan, como es su obligación, en rápido ascenso. Los más viejos, Carlos y yo, decidimos conservar. Carlos se encontraba fuerte y decide tirar p'arriba; yo, prefiero no subir de pulsaciones por lo que pueda venir. Los manguitos ya empezaban a molestar.

Poco a poco se iba empinando más y más, sobre todo los 4 últimos de los 20Km de la subida inicial. Muchos acabaron de subir a pie. Ahí me alegré de haber sido conservador.

Hacía rato que había perdido de vista al resto de compañeros, así que empecé a pensar que había dormido poco, que ya estaba hecho un viejo, y excusas varias.

Al terminar la subida, primer avituallamiento. Por supuesto, no paro y comienza un rápido descenso, durante el cual pude adelantar a bastantes bikers. Después un terraplén muy peligroso que bajaba a la Fuente Humbría, empinado, con tierra suelta y grava. Era más un ejercicio de patinaje artístico que de ciclismo de montaña.

Volvimos a subir por una pista hacia el avituallamiento sólido, donde decido hacerme con los servicios de un plátano. Ahí me encuentro con GenomaH, que con el desviador agarrotado había perdido unas cuantas posiciones.

Decidimos ir juntos sin esforzarnos demasiado, ya que pensamos que estamos muy mal situados.

Después de unos cuantos sube-bajas y cuestas empinadísimas, llegamos a la esperada trialera, último tramo de la marcha. Con decisión decido tirarme a saco, hasta que llegó a un terraplén con tierra suelta donde gracias a mis Maxxis CrossMark me compro una parcela, afortunadamente sin consecuencias. Esto me hace recapacitar y decido bajar rápido pero sin riesgos. Así que, donde había posibilidad de abrirme la cabeza, pie a tierra.

Como todo se acaba, la trialera no iba a ser menos, lástima, porque disfruté como un enano. Un km de carretera después, todo había terminado.

Al final llegué el 120, a 3 minutos de Carlos y otros tres sobre GenomaH.

Lo mejor, un reencuentro: quien daba las camisetas al llegar era un amigo de la infancia-juventud, al que no veía desde hace 15 años.

Lo peor: que hay que esperar un año para la próxima.

18. cumbres

Me Gusta recibidos:
    231
    Vaya VicentOn para que disfrutasteis. Yo a la próxima me apunto, ayer tenía cosas que hacer y me fue imposible, en fin.. Mañana salimos ¿no?
    Un saludo.

19. Cafu

Cafu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino como Cumbres,la proxima no me la cuentas y asi me dejas contarla a mi en el foro.Le voy a coger miedo a Genomah va como una flecha,aunque tu seguro que tampoco andas mal de fuerzas.Mañana nos vemos?Ya sabeis yo poco a poco inetntare haceros sombra(porque en estos momentos ni eso)

20. Mick

Mick Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que os lo habeis pasado bien.
    ¿cuando es la proxima?

Compartir esta página