Kalderona, que te pierdes siempre lo mejor. :dance Propuestas para mañana, venga! Yo adelantaría un poco la salida, que se nos hace de noche:¿16:30? Lugar: ¿Puente de Serra? Propongo: Serra, castillo, trialera del castillo, trialera Romana, Potrillos o subida a Rebalsadors y vuelta por el monasterio. Llevad tiritas y betadine, que hay que currarse más las trialeras.
Venga, mañana vamos a la quedada dos de Alaquàs. A las 4:30 nos va perfecto. ¿El Puente de Serra es el que hay justo antes del pueblo? ¿dónde se aparca? Son muy xungas las trialeras? Buf! Ayer en Tuéjar me caí justo al empezar la trialera, me entró el cague y ya me salí en unas cuantas curvas. El año pasado con rampas la bajé mejor.
El puente de Serra, es el que hay en la primera calle a la derecha y allí mismo puedes aparcar. Trialeras xungas?, para mi sí. Allí os esperamos.
Que suerte poder salir ayer en Tuejar yo todo el finde malo en camita "constipado"... dichosos vosotros... Mañana no puedo, pero creo que el Jueves si, a si que a reservar algo suave para el jueves, ire yo solo, si acaso ;-) jeje Salu2. Jop.
Yo hoy no podre ir, porque trabajo por la tarde. Voy a salir esta mañana, para que no me saqueis mucha ventaja... Pero el jueves espero ya poder volver al peloton principal... jeje. Bueno nos vemos el jueves.
Yo si me deja la "dona" me apunto. Siempre soy puntual a sí que si no estoy a la hora, no me esperéis porque es que no voy. Conozco variantes para no pillar las trialeras. Si al final me paso, me ofrezco voluntario para guiar a los menos diestros por las pistas alternativas (así de paso yo tampoco las bajo, jejeje...)
Yo ya he "aprendido". Hace año y medio me rompí y una muñeca bajando la trialera desde El Sierro hacia LLentiscle. Me he comprado una rígida y me lo tomo con más calma.
Te espero Nachox MAs que nada para que me enseñes otras rutillas antes que las trialeras.Dile a la dona que debes venir por una buena causa.
No se si podré estar allí, pero como ya he localizado este post, cuando me cuadre estaré con vosotros...hasta donde me den las fuerzas. Un saludo
Al final se me complicó la cosa a mediodía y no pude ir. Espero que disfrutárais, y a ver si a la próxima me apunto, que dentro de poco cambian la hora y se acabó el salir por las tardes.
Yo ayer fui a cojer la bici y me la encontré con las 2 ruedas en el suelo....eso me hizo llegar 20 minutos tarde y cuando llegué ya no había nadie (normal), me pongo a montar la bici para dar una vuelta aunque sea solo y me veo que llega Carlos que tambien tuvo el mismo problema. Montamos las bicis y decidimos salir a rodar un rato a ver si nos encontramos con el grupo, subimos al castillo, bajamos como pudimos la trialera del castillo, luego subimos hasta la font de barraix y bajamos por la trialera romana, hicimos 15km de nada, pero por lo menos algo hicimos. Cuando ya llegamos, nos encontramos con estos que venían de hacer la ruta del martes pasado....en fin el jueves a ver si no surge ningún contratiempo y podemos estar ahí. Un saludo.
Que empiecen las propuestas para mañana. Por cierto Cumbres, nosotros nos comunicamos por teléfono. Así, cuando vamos a llegar tarde o nos surge algún contratiempo nos lo hacemos saber. Te mando por mp el mio.
Muchas gracias GenomaH i Cafu por la ruta de ayer. Un placer salir acompañado y conocer rutas y parajes nuevos. El martes que viene me gustaría acercarme otra vez pero acabo de currar en Aldaia a las 4:30 y podría estar en la Calderona a las 5. Si quedáis a las 5 me hacéis un favor, pero si os desmonto mucho la marcha u os fastidio con la hora no pasa nada, ya me apuntaré a alguna quedada de fin de semana. ¡Saludos!