Grupo de salidas por la calderona y alrededores (Valencia)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Bering, 9 May 2006.

?

Cuando os gustaria quedar??

1. Este sabado (13 de mayo)

15 voto(s)
    26,8%
  2. Este domingo (14 de mayo)

7 voto(s)
    12,5%
  3. El siguiente sabado (20 de mayo)

7 voto(s)
    12,5%
  4. El siguiente domingo (21 de mayo)

7 voto(s)
    12,5%
  5. Otro finde

20 voto(s)
    35,7%
  1. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Para mañana:

Propongo:
    Hora: 16:45 a 17:00 todo el mundo a formar.
    Lugar: Parking del Rte El Pi (Náquera)
    Ruta: Náquera, subida a Serra por chalets de Náquera, Chalets Serra, Llentiscle, Rebalsadors, Monasterio Portacoeli, Muro (rampón cercano al Potrillos), Náquera (ya la hicimos en julio).

¿Os hace?

PD: Carlos, te apuntas o qué?

2. GenomaH

GenomaH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale!!

3. Cafu

Cafu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada Jaume eso está hecho (el quedar cualquier fin de).Por cierto Vicenton acabe ayer la ruta como un campeon sin bajarme de la bici e incluso llego un momento en que era el lider de la ruta,hasta que un pinchazo me obligo a descolgarme del grupo.POr cierto probé el espray pra los pinchazos y es todo un exito e un minuto arreglado.
    Mañana no sé si podré ir pero estaré muy atento a la salida del fin de semana.
    A todos los miembros de este foro: MUCHISIMAS GRACIAS porque estoy cada vez mas contento de realizar este deporte y lo primero que voy a hacer esta semana va a ser ponerme unos pedales mixtos y sobretodo a VOSOTROS COMPAÑEROS DE RUTAS por esperarme en los desvios y animarme. GRACIAS A TODOS.

4. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Y yo me la perdí!

Ir en grupo es mucho más ameno, y es más fácil superarse día a día. Y tranquilo, que lo de esperar siempre viene bien para darse un respiro (aunque yo no soy de los que esperan sino de los esperados).

Este fin de semana tienen previsto hacer una exploración para preparar la kdd por la Calderona. Visita este otro post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104942&goto=newpost

5. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta tarde procuraré no faltar. Le mando un privado a Vicenton con mi móvil por si hay algún cambio a última hora. A las 14,30 salgo del curro y ya no tengo acceso a Internet.

6. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Nachox, vete currando el tema de Les Rodanes, que un día nos tienes que llevar por allí.

7. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no me pasa nada, yo tambien voy... :bye esta tarde , nos vemos luego :bye
    Salu2
    Jop.

8. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, de lo de Les Rodanes mejor que se encargue el compañero Alexis, que es quien de verdad conoce la zona. En la próxima kdd de La Calderona (22 octubre?) a ver si hablamos con él y organizamos un expedición por allí.

9. KalderonaBiker

KalderonaBiker BESTIA PARDA

Me Gusta recibidos:
    1
    VicentOn tu darás fé de la ciclabilidad de las trialeras para la Kdd. Así nadie se asustará.

PD: Os sigo odiando por salir entresemana.

10. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues va a ser que no. Este fin de semana estoy en Villajoyosa, así que iré a morirme a la marcha de Polop.

De todas formas, si tú dices que es ciclable, yo te creo. :meparto

11. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    Yo para esta tarde lo tengo un poco complicado, voy a intentar arreglarlo pero en principio no se si podré ir. En principio no contéis conmigo y si al final voy, os pegaré un toque al movil.
    Un saludo.

12. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Nos juntamos 6 locos del mtb: Cumbres, GenomaH, Digui, Jop, Nachox y el que escribe.

Hicimos la ruta prevista: salimos desde Náquera y por la Carrasca subimos hacia Serra. El ritmo era tranquilo con algún tirón por parte de Digui, y es que no lo puede evitar, el tío va como una moto.

Seguimos subiendo hacia Rebalsadores por la carretera asfaltada, por el lado opuesto a Potrillos. El ritmo seguía siendo suave, pero sin pausa. Llegamos a la Font del Llentiscle e hicimos una pequeña parada para favorecer el reagrupamiento.

Era el momento de decidir: subimos a Rebalsadores o bajamos ya para la Cartuja? Pregunta tonta.

Ante cualquier pregunta de subimos o bajamos, la respuesta es siempre la misma: SUBIMOS!

Pues aquí empezaron las hostilidades. Mariquita el último. En fin, a saco.

Tras disfrutar de las vistas, descansamos un poco y nos volvemos bajando por la pista de la Cartuja. La idea era cruzar por los naranjos de la Cartuja para llegar al muro (como lo llama KalderonaBiker). Pedazo de frontón.

Pues nada, aquí los nenes (GenomaH, Digui) y el güelo (yo) nos picamos y una vez subido, lo bajamos y lo volvimos a subir. Con dos cojines (eso se puede decir aquí?). Yo mi cara no me la vi, pero vi la de GenomaH y Digui: ¡felicidad!.

Ya solo quedaba decidir si volvíamos a Náquera por donde habíamos subido o llegábamos a Serra y desde ahí a Náquera. Pero, Cumbres acababa de pinchar y eso nos decidió por lo primero, ya que empezaba a oscurecer.

Tras reparar el pinchazo, bajamos como locos hasta Náquera y como el día iba de picadas, pues no se nos ocurrió otra cosa que hacer una carrera hasta la Ermita. Ufffff.

En definitiva, una salida para no olvidar, memorable, y a la que solo faltó una cosa: una trialera, aunque fuera pequeñita.

Saludos.

13. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Realmente estuvo bien. Se nota que salís entre semana, porque era difícil seguiros el ritmo. Gracias por esperarme cuando quedé descolgado. La semana que viene repito alguno de los días. Si queréis os llevo por la zona de Santo Espíritu, ya que no la conocéis demasiado. Saludos.

14. KalderonaBiker

KalderonaBiker BESTIA PARDA

Me Gusta recibidos:
    1
    Tenías que haber tirado por la trialera del Geodésico. Eso si es una bajada !!!!

15. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    Ayer estuvo muy bien, yo todavia estoy con las piernas temblando......pero me lo pase genial, cada dia me lo paso mejor con la bici.

Casi que mejor para otro dia................. :whistle :whistle

16. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Pillín, pillín, que nos la quieres colar!

17. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    Si Vicent, mu chula la marchita de ayer, sobre todo la parte final de "emboscadas" :aplauso4 pillastres ¡¡ , se ve que teniais ganas de tener una "experiencia religiosa" un vista del recorrido ultima de la marcha -cartuja y ermita- jeje vamos a ver para cuando puedo yo salir la proxima...

Digui hoy me he acercado por el Vedat con mis "novatos" ;-), hemos salido desde Mislata y subido hasta el circuito lo hemos hecho del reves y nos hemos metido por una zona nueva con una bajada chula para ir saltando de bote en bote, pero nosotros hemos decidido subirla mejor en vez de bajarla. UN amigo de la zona nos ha dicho + - como hacer alli un circuito de unos 20 Km. sin salir del Vedat a ver si lo probamos alguna otro dia sin coger el coche...

Por cierto a ver si tienes un rato ahora que puedes :babas y me haces llegar el track de ayer Jueves y el de la Cañada porfa... muy agredecido.

Salu2
    Jop.

18. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
  19. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    215
    Si no teneis nada mejor que hacer, mañana domingo salimos desde Bétera a las 09:00 (pasaremos por el cruce de Portacoeli a las 09.30), para subir por el monasterio al collado de la Moreria/Rebalsadores/fuente de la Prunera/Sierro,pico del Oronet/vertice de las Antenas, cerca del castillo de serra y vuelta.

20. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Vaya, una ruta muy interesante. A mi me gustaría hacerla, aunque este fin de semana estoy en la Vila Joiosa.

A ver si se apunta alguno de los habituales y se la graba en el GPS o en la memoria y la repetimos entre semana

Compartir esta página