si me avisais, la proxima vez me apunto yo.... por cierto de que trialera son las fotos? de la de Tristan?? (Tristan-Olocau)...
Sí señor, muy buenas las fotos... Y la salida me gustó mucho. Disfruté como un enano. Espero repetir.
que tal si hacemos naquera-castillo-garbi-trialera de estivella-frontera-naquera. Yo solo la he hecho una vez, y salvo la ost... que me di, me gusto bastante Por cierto, ayer me inscribi en la marcha ciudad de valencia del dia 21, y me han dado el dorsal 3064, lo que quiere decir que seremos mas de 5000 calculo yo. Lo digo por lo que hablabamos ayer de lo complicado de ir dentro de un peloton de 1000... jeje. Bueno, se hara lo que se pueda.
Diego esa ruta que propones es un poco larga para hacerla por la tarde,por falta de sol ,estamos hablando de tres horas de ruta si no hay complicaciones pero si quieres quedamos uno de los dos dias de fiesta y la hacemos por la mañana.
Para el puente que dices tu, hemos quedado Genomah y yo en hacer la de montmayor, son 90km. Y sobre la de mañana... si vamos a buen ritmo como ayer, y saliendo a las 17 yo creo que da tiempo. De todas formas a ver esas propuestas...
Os recuerdo que el 22 hay ruton por la Kalderona !!!! Así que no quiero oir que ayer partí la rueda en la marcha de Valencia haciendo un tabletop no hand 720º !!!!