Se puede, se puede. Quedamos los martes y jueves por la tarde (mientras no nos cambien la hora) y algún fin de semana. Estate atento a este hilo.
Cago en la sombra negra Vicent On me has kitao el honor del capicua hasta el 1011 nada !!! Me pido el 1111 !!!
Yo propongo una ruta más corta para el jueves: Salida del parking de Portacoeli, tirar hacia el Campillo y coger una pista a la izq. que baja hacia la Pedralvilla, subir hasta el Campillo, ir hacia la gota y coger una subida que lleva a la fuente de l'Abeilla y luego bajar por el barranco de la vieja o por el Rubio. Si os parece corta se puede bajar por el Monasterio. ¿Qué os parece? ¿Quedamos a las 17 h en parking de Portacoeli?
Eso, y el que baje de 180 pulsaciones por minuto, mariquita. Recuerda cómo está el acceso a Pedralvilla, hecho un arenal. Y por dónde subes de nuevo al Campillo?
jjaajjjaaajjaaaa...:meparto Perdón, me he explicado mal. Al principio no se sube el Campillo, si no que se toma una desviación a la izq. que cae unos 2 km antes de la subida. Va hacia abajo, llanea y luego empalma con la subida de la Pedralvilla. Tienes razón, ese tramo es bastante pesado, pero son un par de km. Pero bueno, si no, se puede hacer la otra ruta...:whistle
A mi me parece una buena propuesta. La de Diego me parece un poco arriesgada para hacerla por la tarde en esta época del año. Lo más fácil es que se haga de noche antes de culminar la frontera. De todas formas, como os dije, estoy a la expectativa, porque hasta el último momento no se si podré acudir. Decid algo.
Bueno, por mi quedamos a las 17:00h en el parking de Portacoeli. La otra ruta la podemos dejar para cualquier mañana del puente de la semana que viene. Mick la salida es para el día 13, la ruta la conoce Digui pero sale de Portacoeli y termina en Jerica pasando por el Montmayor que según parece es el pico mas alto de la Calderona. Son alrededor de 90Km.
Eso es, pero no se llega a bajar a Jerica, porque si no ya es demasiado, luego hay que volver a subir... Se llega arriba y ya se vuelve.
Tiene buena pinta esa ruta pero yo el viernes 13 trabajo y el sabado tambien. Si quereis que hagamos algo el jueves o el domingo me apunto,tambien tenemos el lunes 9. Cualquiera de esos tres dias podemos hacer la que dice diego.
Dais miedo!!No se yo si salir con vosotros estos dias de fiesta porque realmente debeis estar como unos toros de fuertes
¿Cómo ha ido la salida de hoy? A mi se me han complicado las cosas y no he podido acudir, en fin a ver si mañana me puedo dar una vuelta.
Te hemos puesto Falta. La ruta corta en un principio, pero hemos decidido justo antes de terminarla hacer una variación que nos ha llevado hasta el puesto de vigilancia y más tarde a la trialera que lleva a la Abella. Mañana pondré las fotos que hemos hecho. Estos van a acabar conmigo.:fumao
Estare atento a vuestras salidas estos dias de fiesta e intentare quedar por lo menos algun dia con vosotros.Acordaros que sera el dia que teneis que descansara mitad ruta porque me tendreis que seguir esperando,pero tiempo al tiempo.Me alegro por aquellos que podeis disfrutar aun por las tardes,yo esperaré a los fines de semana.
Ya me he perdido otra che ¡¡¡, bueno a ver si estos dias de fiesta puedo salir algun dia con vosotros, ir comentando donde y cuando quedamos. Jop. A ver esas fotos :aplauso4