Yo hoy no voy a consumir de esa droga a la que estoy enganchado y para ello me he buscado dos excusas, malas pero excusas al fin y al cabo: 1.- Tengo bastante trabajo (eso es verdad) 2.- Cansancio por sobreentrenamiento (digo yo que será eso).
Yo me voy a mantener a la espera, de ver lo que hay propuesto, aunque ya casi estoy bien y se que debería reposar un día o dos mas debido al constipado, pero creo que el mono me puede y no podré resistir quedarme en casa, de todos modos me mantengo a la espera, y a última hora me decidiré. Un saludo.
Bueno al final como pensaba me he acercado a rodar que ya no podía más, el mono me consumía. Nos hemos juntado Gonzal, Diego y Roberto y yo. La ruta que hemos hecho ha estado muy chula. Hemos subido hasta la font del poll, desde la font de la gota, luego hemos bajado a Serra, hemos subido una cuesta que ni idea de como se llama, hemos llegado al muro y desde ahí hemos bajado ya hasta los coches. Esta mini crónica no esta a la altura de las de VicentOn, pero como no ha podido venir, y yo supongo que le interesaría saber por donde hemos rodado, pues ahi queda eso, si Diego o Roberto quieren ampliarla y especificar mas las zonas por donde hemos pasado, ya que yo con los nombres todavia me pierdo un poquillo, yo encantado. Por cierto hay que ver como tiran estos 3, he ido todo el camino con la lengua fuera. Un saludo.
Gracias por los halagos, exageraoooo. Ya me hubiera gustado ir, ya; me ha faltado un pelo. Pero lo que tú dices: Roberto, Diego y Gonzalo andan demasiado, arf, arf, y uno ya está viejo para esas palizas. Ahora cuídate no vayas a recaer, que para el jueves hay una quedada bastante prometedora y el viernes rutón.
No nos vengas con el cuento del abuelete, de viejo nada... Te hemos echado en falta, y ya sabes que siempre esperamos. Nos vemos el jueves en les Rodanes.
Nos vemos mañana en Les Rodanes, no? lugar: salida de Villamarchante (direccion Lliria) hay una gasolinera Repsol y justo enfrente hay un descampado grande al que se accede rodeando el instituto, por la rotonda. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=107756&page=5 ... por cierto... habéis visto la equipación del foro? Me he pedido un equipo completo. Si os interesa, el último día para apuntarse y pagar es el 20 de octubre. La verdad es que está bastante chulo y así nos identificaríamos como grupo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=105253
Animaros que la hora es muy prudente......seguro que merece la pena. Vicenton, a lo mejor tenemos suerte y no nos hacen sufrir demasiado.:cabezazo
Mañana viernes hemos quedado a las 9:00h en el parking de Portacoeli para hacer la ruta hacia Jerica, pasando por el pico de mayor altura de toda la Calderona (No recuerdo el nombre). Por ahora solo Diego y yo. Si alguien se apunta ya sabe. (VicentOn espero que confirmes).
Pues va a ser que no. Lo tengo complicado de trabajo. Si fuera el sábado o domingo, de cabeza al Montmayor.