Jolines ¡¡¡ yo no puedo mañana, tengo puente pero me han dejado a mi cargo a mi nano ;-) a que hora teneis previsto volver a ver si pudise salir.. pero lo tengo mu complicado si fuese el sabado si que iba. Salu2 Jop. Por cierto como os ha ido hoy por la rodana, os ha gustado ?
Venga va, sábado o Domingo. Ya tengo ruedas de rally (2.25 !!). Falta hacer cuerpo de rally. Me imagino que Gonzal no podrá el sábado y Kalderona tendrá resaca el domingo fijo, conociendole ... vos decidis. Los dos días mucho para tanto tiempo de barbecho.
Yo estoy pendiente de lo que haga la Penya Betera el domingo. Pero si hay algo chulo para mañana, pues allá que voy.
Yo también pensaba salir con la Peña de Bétera el domingo, pero hay que madrugar...y mi cuerpo como que me dice que nanay. Y si como dice VicentOn, hay algo chulo para mañana, pues igual me animo.
Con Jffloren, Kalderona, Ronin y Gonzal seguro que algo chulo saldrá. Pues venga, sea mañana pues y el domingo Dios dirá. Lugar y hora va, que a mi se me acaban las ideas.
Lugar: Propongo el parking de PortaCoeli. Hora: Me da igual por la mañana o por la tarde, siempre que no haya que madrugar demasiado, jejeje...
Ufff ... yo iria mañana pero los ke vais me vais hacer sudar el maillot.... no os molestare mucho si voy, no ?? a que hora pensais salir 9 ?? en Portacoeli Estare atento a ver como quedais... Jop.
Que vas a molestar !!!! Pero decirmelo seguro que si no hay nada me voy al 4 cross de Castellón !!!! Venga hora sitio ?!?!?!
Que vas a molestar !!!! Pero decirmelo seguro que si no hay nada me voy al 4 cross de Castellón !!!! Venga hora sitio ?!?!?!
Yo voy... a las 09:45 alli estare si es la hora y no he llegado no me espereis. El parking es el de siempre el que esta a la izq. de la carretera que va a serra-naquera verdad ?... ale alli nos vemos. Jop.
Yo después de lo de hoy creo que mañana voy a descansar. La ruta ha estado chulisima, total 77Km, en 4 horas y media, y un ascenso acumulado de 1513m. Unas vistas espectaculares. no va nadie a la marcha del Domingo en la Vall d´uixo?