Bueno, que tal la salida de esta mañana? Entre Jffloren y Kalderona seguro que por trialeras no ha sido. Mañana que, nadie se anima a la marcha de la Vall d´uixo.
Faltó Kalderona. Al final nos juntamos Jop, Jffloren, Gonzal y yo. Subimos a Rebalsadores, bajamos la trialera del mismo nombre; de ahí a Potrillos y al parking por la senda/trialerilla que hay junto al muro. Cuando ya estábamos cargando las bicis apareció Cumbres con un colega. La trialera de Rebalsadores te hubiera gustado (jijiji) y la de Potrillos te gustará cuando la hagamos. Por supuesto, hice unas fotos que en cuanto me acerque al despacho las cuelgo. En cuanto a la Vall creo que paso (no creo, estoy seguro). Posiblemente me una al grupo de Nikkos que tienen preparada una sorpresa bastante interesante.
Roberto ya nos contarás que tal fue la rutilla del viernes, seguro que una pasada. Yo hoy me hubiese unido a vosotros, lo que pasa que no pude entrar en el foro y no me entere de que habiais quedado para hoy, hablé con mi colega y decidimos salir a dar una vuelta sobre las 10 y cuando he llegado alli y he visto vuestros coches he dicho mira: ya están entrenando ilegalmente! jejeje. Bueno a ver si mañana me levanto en condiciones y me acerco a hacer la rutilla esa que tienen pensando los del club btt de Bétera. Un saludo.
CREO que han quedado a las 8:30 en la gasolinera de la vereda en la cooperativa agricola de Bétera y a las 9:00 en el parking de Porta Celi.
En Bétera, en la gasolinera de la Vereda, junto a la Cooperativa, a las 8:30 h En este hilo hay información: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=112162
Bueno esta mañana pretendía salir con la peña de Bétera, pero anoche salí a tomar unas cervezas y me abrieron el coche, me han robado la radio, la cartera un ipod y esta mañana estaba de un bajón que se me han ido todas las ganas......otra vez será. VicentOn ¿tu has ido al final? ¿Que era eso de las linternas? Un saludo.
Vaya, siento que te robaran. A mi me han robado en el garage dos veces en un mes. La maleta y los faros de xenon de la moto. En cuanto a la salida de hoy, me levanté con dolor de cabeza y me volví a dormir. Así que al final he salido con la de carretera. Unos 60Km. Espero que Genomah o Gonzal hayan acudido y nos lo cuenten.
Vaya ¡¡ Salva, siento lo del coche... **** ¡¡¡ cuanto ca..piiii suelto :laserkill para animaros subo unos fotos del sabado ;-) .. el de las emboscadas:saltarin cada vez que salgo y aparece miedo me da jejej... otro crak... esta fuerte el tio ¡¡ :boxing como nos cuida Jaime.. pa que no nos caigamos, thanks... con prudencia se evitan males mayores... estoy contigo Vicent_ON :aplauso3 claro como ya estaba la pista preparada a saco pa bajo jejeje.. siiii sales guapo, no sufras ..:dance paso paso ...¡¡¡ siempre con prisas..:badair siii... tambien estais guapos...:marcianos jolin con las prisas..... ¡¡¡ otro con prisas ¡¡¡ aqui era tal la velocidad a la que paso Vicent_ON que el objetivo de mi movil no lo pudo captar... imaginaros :badair :fumao espero que os veais bien.. la ruta estuvo mu chula, algo corta pero chula. Jop.
Salva, siento lo del robo.... ojala que entre la radio y el ipod le reviennnnnnten los timpanos a ese amigo de lo ajeno:boxing . Que malo soy....jejejeje:boxing
***** cumbres que putada !!!! A mi tambien me robaron una pentax de PM cuando estube en Bélgica. Al final no pude ir (avise a JJ Floren) fui al 4 cross de Castellón. También hay que entrenar dh no !!!! Bueno se me descansais esta semana para cojer con ganas la marcha del domingo. Ale !!!
Fotos de la trialera de Rebalsadors y de los 4 valientes que se atrevieron a bajarla. Este Jaime.... Jop, en qué estabas pensando?
Ahora la sorpresa: Un video de Jaime haciendo el cabra, con la particularidad de que esta vez "NO SE CAE". Ver el archivo adjunto 14oct06.zip
Bonito video, lo malo es que se hace un poco corto, ¿esa es la trialera de rebalsadores o esa que estaba al lado del muro? Por cierto ya ha llegado el cambio, a ver si para mañana lo puedo tener, aunque lo veo un poco difícil. Un saludo.
Es la senda que hay junto al muro. Esa bajada era opcional, pero ya conoces a Jaime: si no se tira por ahí..... Por cierto, ya tengo la cámara de video con lápiz para el casco. Las próximas salidas las vamos a grabar.