ya sabes . .. Vicenton uno que baja tan ciego y rapido por esas rampas que no ve las vallas de madera :rolf :rolf :rolf :cabezazo
***** que guapo lo del lápiz, yo quería agenciarme uno más adelante, ya me lo enseñaras mañana si te lo traes, si te apetece puedo editar los videos y los subimos a youtube.
Si tienes algo de idea supongo que rápidamente lo pones, pero nunca he montado un cambio, de todos modos, esta noche me pondre con el a ver si soy capaz.
MACHO MACHO, POR FIN UN GRUPETE PARA SALIR, CUANDO QUERAIS YO SUELO SALIR MUCHO SOLO, CONOZCO LA CALDERONA Y LA DE ESPEDAN, CUANDO QUERAIS H:aplauso4 ACEMOS UNA SALIDITA.
Gracias VicentOn. La trialera mas facililla que habeis hecho cual es?? Es para ir entrenando, porque se me ocurrio meterme por la de Olocau y no me fui muy bien que digamos... La de rebalsadores es mas facil o la de antenas?? Un saludo y gracias!!!
La de Olocau es facililla en comparacion a antenas o rebalsadores... pero no desistas y dale caña...Ah! y siempre con protecciones...
A Ver Con Permiso De La Concurrencia Yo Vivo En Naquera Y Si Se Admiten Tios Un Poco Entraditos En Carnes En Las Salidas Que Haceis Me Apunto Si No Son Muy Bestias De Momento, Todo Se Andara.
... yo soy novato en esto del MTB y he bajado poco, pero hasta ahora la mas rota que he visto y menos ciclable encima de la bici ha sido esta de rebalsadores (tambien e visto pocas :???: ), y es algo peligrosa en determinadas zonas si te caes... te puedes hacer daño en alguna piedra que otra, pero una vez alli no lo piensas tanto y te lanzas para abajo y donde no lo veas claro.. pie a tierra ;-) y otra vez sera.
Perdon Por Mi Ignorancia Pero He Visto Que Todos Teneis Una Señal De Prohibido Y Poner Reportar Mensaje Etc... Que Es Para Que Vale Y Como Se Pone
Perdon Por Mi Ignorancia Pero He Visto Que Todos Teneis Una Señal De Prohibido Y Pone Reportar Mensaje Etc... Que Es Para Que Vale Y Como Se Pone
Ese icono sale solo en todos los mensajes menos en los propios y sirve para reportar una copia al administrador del foro. Se utiliza con posts ofensivos, por ejemplo.