pos fale. yo sin problemas. de todas formas siempre nos pueden alcanzar si la gente hace dos grupos. La ruta es corta si no hay muchos pinchazos da tiempo.
yo tambien me apunto, pero os advierto que soy un fiambre y me gustaria saber si en el grupo hay algun carroza como yo que no de mucha caña, mas que nada para no ser un estorbo.
Hay algún que otro "carroza" o "cuarentón" pero da igual, el ritmo es de tranqui para ir charlando excepto en las subidas que la gente se calla, ¿no se por que?
Ojo, ha habido confusión con la hora.......lo del cambio ya sabeis. Pasaremos por el parking sobre las 09:05. Un saludo
la2 Hola!! Algun grupo sale mañana desde Portaceli, esque tenia pensado acercarme con el coche y rodar un par de horas ya que hace 1 mes que no toco la bici y por no pedalear solo...1 Saludo! la2
Preparamos la del Miércoles 1 de Noviembre FESTIVO: Os parece si hacemos la de los Maquis? GenomaH, necesitaremos de tu instinto depredador (tu GPS) y del olfato de Cumbres (el GPS lo lleva puesto de serie) para hacerla. Hale, se aceptan réplicas.
hola colega biker.soy nuevo aqui pero me interesa lo de la salida del miercoles.de donde saleis y a que hora.dime tambien como es la ruta para ver si esta en mis posibilidades.saludos
¿¿La de los maquis??? No caigo ahora mismo a cual te refieres... Por cierto GenomaH al final que, ¿has ido a Elche? Como no me mandaste ningún sms para salir hoy, supuse que habrías ido a por la Fox ¿no? Sigue el post y sabrás como quedamos. Un saludo.
Nada, hoy me he tenido que quedar en casa (no he tenido mas remedio). La de los Makis que dice VicentOn es la que pensábamos hacer esta mañana.
Es una ruta por sendas que hizo Genomah con la peña de Bétera, que incluía la visita a una gruta utilizada por los maquis.
yo si es por la tarde no tengo problema, pero por la mañana trabajo. Aunque no vayais a desplazar la hora por mi, porque a lo mejor tampoco puedo ir si no me encuentro mejor de la rodilla, que el sabado me di un golpe con el manillar y la tengo un poco inflamada