Si, el miercoles aunque es festivo yo trabajo. Alguien tiene que hacerlo, no? Asi que como veais. Yo de todas formas ya os digo que no se si podre montar aun en la bici, depende de la rodilla. Fue solo un golpe en el hueso contra el manillar, pero ya voy un poco mejor. A ver si para el miercoles... En fin, ya direis la hora.
Si, el miercoles aunque es festivo yo trabajo. Alguien tiene que hacerlo, no? Asi que como veais. Yo de todas formas ya os digo que no se si podre montar aun en la bici, depende de la rodilla. Fue solo un golpe en el hueso contra el manillar, pero ya voy un poco mejor. A ver si para el miercoles... En fin, ya direis la hora.
Diego, por las tardes ya nos viene demasiado justo con el cambio de hora. Oye, qué clase de jefe tienes que ye te hace trabajar los festivos? Mis empleados no trabajan ni sábados, ni festivos.
hola peña.me gustaria de verdad si se puede salir con vosotros para conocer mas bikers y zonas de la calderona ya que yo salgo habitualmente por ahi pero siempre por las mismas rutas.suelo salir con mi gente(peña tinker)pero me gusta salir y conocer a mas peña,pero no se si aceptais a mas gente o os gusta salir solos.tampoco quiero ser un lastre si vuestro nivel no es el mio.tengo ya 42 tacos pero aun me defiendo.bueno saludos.seguire el post.y lo mio pedalea o revienta
Juanito, que estás hecho un chaval. En este grupo hay unos cuantos más viejos que tú, y no miro a nadie. Bienvenido al grupo. Concretamos: os parece salir a las 9:30 desde el parking de Portacoeli?
jaja. Yo iba a decir temporadas de naranjas o de conejos. Vicente aclara eso de la temporada. porque si no vienes podremos hacer una ruta de hombres ...
Bueno yo no se si voy a poder estar, tengo un compromiso(barra libre de un amigo :cunaoo ) esta noche del cual no me puedo escaquear ni de coña, depende de como acabe, podré acudir o no....si a las 9:30 no estoy no me espereis.....con las ganas que tengo de hacer esa ruta.... :cabezazo :cabezazo
Ya tengo la compra hecha. 2 camaras (con los últimos pinchazos) desmontables (los he partido y eran de los buenos) parches (por si las moscas y por si los monjes). una bomba (tb la partí el último día) y me meto al taller a mirar el cambio que va chungo el cable. ¿JuanitoHeckler viene al final? ¿sabe donde es? ¿le doy mi móvil por si las moscas?
hola a todos.creo que si ire aunque estoy acostumbrado a salir antes.bueno saldre desde valencia a pedales y hare tiempo.por cierto¿a que hora pensais que acabaremos?¿cuantos km?perdon por tantas preguntas