Ale ¡¡ disfrutar del dia de Haloweeennn sin mi, ya se que no me hechareis de menos, pero yo a vosotros si :love , pero tengo que adecentar mi despacho y hacerle caso a la mujer y el hijo algun rato que otro que sino me han dicho prepare lso papeles... aprenderos bien la ruta para cuando pueda ir yo gracias.
Ya hemos vuelto. La ruta es una pasada con casi 30 km de senderos, pero las grutas no parecían de los maquis. Más bien parecían intentos de pozos o minas. Ya pondré las fotos, que esta vez no hemos hecho video.
Yo al final, llegué a casa a las 7 y estaba echo polvo, tenia ganas de ir, pero mi estomago me parecia pedir a gritos un descanso....en fin otra vez será. A ver si algún día puedo hacer la ruta de los maquis, porque siempre que se hace me pasa algo...... Bueno me alegro que lo pasarais bien y espero que os la hayais aprendido, para enseñarmela algún día. Un saludo.
Me alegro de que os haya gustado, intentad que el nº de biker de la KDD sea reducido para limitar el impacto sobre "el curro que se ha pegado el club de senderismo" que ha hecho practicables algunos tramos. Creo que habitualmente somos bastante cuidadosos con el entorno, así que disculpadme por recordarlo. Un saludo y a ver si la próxima vez que la hagaís puedo estar en el grupo.
He estado mirando las previsiones metereológicas y dan lluvias para viernes y sábado. Había idea de salir mañana por la tarde a las 15:30 h, así que habrá que estar a la expectativa.
Bueno si hay salida mañana a las 15:30 yo si q puedo, me apunto. Tengo unas ganas ya de cojer la bici que me apunto a lo que sea. Por cierto el domingo si alguien se anima a ir a lo de Sot de Chera, yo me apunto tambien. Aquí teneis la información: Marcha Sot de Chera
Respetando tu opinión ... No la comparto: - no creo que exista "Ningún impacto negativo" de las bicis en los senderos, y siendo sensato tampoco creo que el impacto de las motos sea tan perjudicial como pensamos, pienso que el mayor impacto es la lluvia que cuando existe el sendero al no haber vegetación arrastra la arena dejando pierdras y regueros. - por otro lado los bikers (a veces senderistas) también nos dedicamos a veces a limpiar sendas y hacerlas practicables para "todo" el mundo, vease la última KDD que como no pudiste venir te perdiste el "el curro que se ha pegado el club de Kalde-jffloren" , jeje. Nota: Estoy seguro que Kalderona me mandará de una vez las fotos que demuestran los hechos.
¿¿¿Al final hay salida a las 15:30??? Supongo que si llueve se cancela.....¿o no? Yo si veo que no cae mucho me animo a hacer una cortita y a llenarme de barro, vosotros direis.
Hoy no está el horno para bollos. Aquí no ha parado de llover en todo el día. Los montes de la Calderona casi no se ven por el agua. Así que toca descansar.
He encontrado este mensaje en un hilo que comenta la lentitud del foro. Es de ayer. 20.000 usuarios diarios!!! . .