Hola, yo he salido un pas de horas esta mañanapor La Vallesa y hay menosbarro del que pensaba, apenas me he manchado y los charcos que habia eran casi todos "esquivables"... Gonzal te envio un privado para ver si quedamos para ir juntos el domingo a Segorbe. Saludos.
Tranquilos, el domingo tendremos un barro espesito :meparto Mañana ROAD con la flaca (si me dejan de una vez!) El sábado, obligaciones de tipo marital. También es ejercicio, no?
Esta tarde hemos salido a las cuatro y había algun charco pero si querías los podías evitar. Lo que si se notaba era el pedaleo un poco espeso.... igual eran mis piernas. Yo creo que la Calderona esta ahora en unas condiciones inmejorables para disfrutar una salida, asi que animo y a tirarse al barro.
Mañana he quedado con Gonzal a las 12 en el cruce de Portaceli...si alguien mas se anima alli estaremos. Saludos.
Vicenton te hemos dado 5 minutos de "cortesia" y a las 12:05 hemos empezado a pedalear. Hemos subido por el portichol hasta el "Poll" y de alli a Tristan, hemos bajado por el barranco de la Bigueta y por la fuente de lla Gota,por cierto llevaba agua, y de ahi al coche. Bueno Gonzal ya venia de La Pobla y se a vuelto en bici. Han sido solo 27 km, en la subida casi no habia barro, en la bajada muchos charcos, pero en general muy poco barro. Nos hemos cruzado con una docena de "bikers" mas o menos, pero ha hecho un dia magnifico para montar en bici, casi hacia calor. Montar por La Calderona entre-semana es un autentico lujo... Nos vemos el Domingo en Segorbe. Saludos.
Por mi, bien a las 15:15. Hacemos la de Náquera, depósitos (Salt del Pi), Ca tillo de Serra, trialera castillo, trialera Romana, Serra, Náquera?
Yo todavía no he superado el catarrazo, así que dudo que pueda salir mañana. Me reservaré para la próxima. Saludar de mi parte a la Calderona.
A mi me surgió un imprevisto, "urgencia canina" y tuve que salir corriendo al veterinario, así que me la perdí. El viernes? Si el sábado hay KDD en Alcora, y como nos preparen una como la de Segorbe, necesitaremos fuerzas. Qué tal mañana?