Yo hasta el Sábado no podré salir, demasiado curro. La de esta tarde ha estado muy bien, hemos hecho parte de la ruta de la kdd, incluyendo la senda del "Muro", la "Kalde-floren", El Castillo y la de "Ria", esta ultima sobre el agua.
Yo mañana imposible, ademas de que la bici está en el taller. Ya me reservo para el sabado. Minicrónica de hoy (ha sido igual a la de la KDD de la Calderona, exceptuando un par de tramos): Nos hemos juntado Roberto y yo y tras montar las bicis, hemos subido por los chalets de Náquera. Seguidamente hemos empezado la subida (nunca me acuerdo del nombre) esa que termina en un cruce que si tiras para la derecha vas a las carmelitas y a mano izquierda tenemos la trialera appleman. Como hoy (y ultimamente) teniamos ganas de trialeras, hemos bajado por la trialera appleman y cuando hemos llegado abajo, otra vez para arriba por el famoso muro. Una vez arriba y habiendome repuesto de oxigeno, hemos seguido subiendo hasta enlazar con la trialera kaldefloren, de ahi, a la trialera de Sant Antoni, para luego cruzar la carretera por donde almorzamos. Como ibamos bien de tiempo hemos decidido subir al castillo para bajar la trialera del castillo, no sin antes bajarme en los 3 o 4 pasos que nunca consigo hacer. Una vez abajo, hemos ido a por la romana, que como sorpresa, el comienzo de la trialera estaba toda llena de agua corriendo por las losas, de ahi a Serra a la calle donde solemos quedar. Como queriamos tocar el minimo asfalto posible hemos empezado a subir la carretera que lleva al castillo (ya está toda arreglada) y a mitad camino hemos cogido un desvio hacia Náquera y de ahí a los coches. Hemos llegado justitos de sol y en total creo que han salido sobre 25km.
Mira que entranais ¡¡¡ :malaleche ... y yo no puedo .. ya os pillare algun sabado ya :cerveza jeje... a mi ahora no me queda tiempo casi para salir, solo los sabados y domingos y la familia no perdona los 2 dias... este sabado si no se cambian los planes saldre con la de carretera a ver a los ex-amigos ciclistas ;-) para que no me borren de la lista de compañeros, asi que a ver si nos vemos para el siguiente, cuidaros que la humedad esta que tenemos es mu mala para las rodillas ;-) nos vemos... saludos para todos.
Yo hubiese ido de buena gana pero, no quiero abusar de la licencias que me conceden ;-) jeje entendeis no ?? c , y como pilla un poco lejos pues lo dejo para otra ocasion que me motive mas, me da pereza coger el coche para salir en bibi. A ver si nos vemos pronto.
Yo no tengo intención de ir...demasiado madrugón para mi cuerpo. Saldré el domingo por la mañana por la Calderona. Si alguien se anima podemos quedar.
Sólo faltaba que no fueras tú. ¿Quién si no iba a hacer de chino cudeiro? :meparto Ya sabes que dependo de lo que dicte la parienta, que para eso es su cumple. :flores