Grupo de salidas por la calderona y alrededores (Valencia)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Bering, 9 May 2006.

?

Cuando os gustaria quedar??

1. Este sabado (13 de mayo)

15 voto(s)
    26,8%
  2. Este domingo (14 de mayo)

7 voto(s)
    12,5%
  3. El siguiente sabado (20 de mayo)

7 voto(s)
    12,5%
  4. El siguiente domingo (21 de mayo)

7 voto(s)
    12,5%
  5. Otro finde

20 voto(s)
    35,7%
  1. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Nosotros.

2. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Al final nos hemos juntado tres cuarentones: Carlos, Gonzalo y yo.

Hemos subido desde Náquera a los depósitos y al pino milenario, centenario o lo que sea (Pi del Salt).

De ahí, por la senda del Fenassar nos hemos dirigido hacia el castillo de Serra (cuya trialera íbamos a bajar y al final como que no ha habido ganas) y poco después y siguiendo la pista llegamos a la fuente de Barraix donde hemos repostado agua. La idea era volver por la técnica, pero al iniciar el descenso por esta trialera hemos oído cómo subían los coches del Rally por la carretera y hemos retrocedido para ver la carrera.

Al llegar, nos comunican que la primera manga ha terminado, así que los coches estaban volviendo hacia Serra para iniciar la segunda.

Pues nada, otra vez la vuelta y a la técnica. Al llegar nos vemos un Land Rover y dos motos de Medio Ambiente justo al principio de la pista que va al castillo. Estaban con el capó abierto quitándole las telarañas al motor y discutiendo si bla, bla, bla...

Tras unos minutos de incertidumbre tomamos una decisión. Como tres delincuentes, nos agachamos, cogemos las bicis en vilo y descendemos por la trialera sin hacer ruido. Poco después ya estábamos lejos del alcance de las miradas de los agentes, así que a disfrutar de la trialera, y cómo hemos disfrutado. Esa hay que hacerla más veces. Trialera larga y divertida con sus tramos técnicos y duros (sobre todo el suelo, que se lo pregunten a Gonzal).

Por fin llegamos al final de la trialera y giramos a la izquierda para bajar por la Romana, que estaba completamente embarrada y con agua. Nos las arreglamos para bajar sin tocar la trialera y llegamos a Serra, justo a un punto por el que pasaban los coches del Rally.

Pues tampoco. Habían parado la carrera por accidente. Entonces nos dirigimos hacia Náquera por la pista que sale a la derecha subiendo al Castillo.

Como no teníamos bastante, al llegar a Náquera nos hemos currado una subida a la ermita, donde Gonzal nos ha dejado bien clarito quién es el cuarentón más en forma del grupo.

En fin, como siempre, hemos disfrutado del mountain bike y de todos los parajes de la Calderona.

PD: Sres agentes de Medio Ambiente, les prometemos que no hemos derrapado ni una sola vez.

3. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Vincenton.... veo que lo pasais bien y no te pierdes una .. que tio ¡¡¡ sobre lo de los vigilantes de la montaña ;-) como esta el tema que no se puede rodar por donde se quiera, hay algun tipo de restriccion, a que se debe que os "ocultaseis" :whistle
    un saludo y a ver si nos vemos pronto

4. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Jop, por las sendas no se admite ningún vehículo. Sólo se puede bajar a pie.

Creo que hay multas de hasta 600€

5. RallonMAN

RallonMAN Arrebufant

Me Gusta recibidos:
    0
    :bye Hola que hay .Muchos de vuestros nicks me suenan de la Kdd por el palancia , yo tambien estube . Casualmente esta mañana hemos estado por el garbi y nos hemos cruzado 2 motos de los forestales y al patrol , hemos bajado por las trialeras que bajan del rest. barraix a serra ¿ desde cuando sabes eso de que multan ? ¿sabes algun caso? Un saludo y haber si coincidimos algun dia para hacer una rutilla .

6. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231

Parece que lo pasasteis bien, yo esta mañana me quede sobando de lo lindo, que realmente me hacia falta. Bueno a ver si esta semana podemos organizar una salida. Por cierto Vicente la trialera técnica...esa me suena que no la he hecho. ¿Es la que llaman tambien la del tractor?
    Un saludo.

7. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Esa, esa, la del tractor. Muy recomendable.

8. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    *****, qué putada. Yo pensaba que el sábado estarías todos en Alcora y ayer no os apatecería salir. Al final me fui yo solo por la Calderona. Como no me apetecía coger el coche, tomé el metro en casa (Alboraya) hasta Rafaelbunyol. Desde allí fui por caminos de huerta hasta Alfinach (Puçol), para subir al Pico del Águila, bajar y rodar hasta la Font del Oro (Náquera), y regreso otra vez por Pico del Águila, Alfinach y Vía Xurra hasta casa. En total, unos 53 kilómetros. Bueno, a ver si la próxima nos vemos. Un saludo.

9. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi no me han multado nunca, ni conozco a nadie al que le hayan multado. Ahora bien, si conozco algunos a los que les han hecho retroceder y volver a la pista.

En los cartelones como el que hay justo en la pista que sale del Rte Serra de Barraix hacia Serra (junto a la trialera) hace mención a la prohibición del acceso de vehículos por las sendas. Lo del importe de la multa se lo he oído decir a más de un compañero. Supongo que dependerá de las ganas de dar por donde la espalda pierde su nombre del agente competente.

Si quieres salir con nosotros, en este post vamos quedando entre una y tres veces por semana.

10. cumbres

Me Gusta recibidos:
    231

Me voy apuntando, las rutas que quiero hacer, la de los maquis, la trialera tractor........

11. GenomaH

GenomaH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien quiero hacer la del Tractor, haber si podemos meterla en la ruta del miercoles.

12. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    La del tractor pilla un poco lejos del muro. Tendríamos que hacerla en conjunto con la del castillo de Serra y la Romana (Ría).

13. cumbres

Me Gusta recibidos:
    231
    Pues hacemos la de las antenas, la del castillo, la del tractor y la romana y nos pasamos al lado oscuro ya a este paso :meparto :meparto

14. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Nada, cambiaré mi Scalpel por una Prophet.

15. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Aquí tenéis los videos de la salida del 25.10.06 (GenomaH, Cumbres, Carlos, Diego y yo). Incluye el superéxito VicentOn se come unas zarzas.

CODE, HTML o PHP Insertado:
    [URL="ed2k://|file|Calderona%2025.10.06.zip|231891122|732F6EE446B342DE2613BE5E29E84FE8|h=MWBL6F2F7NDEQRT6KN7KGHEKY33JTDM7|/|sources,80.24.143.183:4662|/"]ed2k://|file|Calderona%2025.10.06.zip|231891122|732F6EE446B342DE2613BE5E29E84FE8|h=MWBL6F2F7NDEQRT6KN7KGHEKY33JTDM7|/|sources,80.24.143.183:4662|/[/URL]

16. cumbres

Me Gusta recibidos:
    231
    Descargando. Gracias por el enlace.

17. KalderonaBiker

KalderonaBiker BESTIA PARDA

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabareis pillando una freeride acordaos lo que os digo !!!!

18. GenomaH

GenomaH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hey, gracias. Hay un video en especial de esta salida que tenia ganas de ver...

19. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    La llamada del lado oscuro se escucha alto y claro. Yo no tengo ninguna duda.

20. GenomaH

GenomaH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, en que servidor estas?

Compartir esta página