No para esto no, pero si no me conecto al que estes conectado tu, no apareces en la lista de fuentes.
Pero en el enlace que he puesto me he incluido como fuente. MI servidor es ed2k://|server|72.51.37.108|9009|/
Este fin de semana me voy a Villajoyosa. El domingo es la marcha de La Nucía; si os queréis venir.... encima empieza a las 10:00 y no hay que madrugar demasiado. Además, participa Marga Fullana y otros dos tipos que no conozco (Coloma y Alvarez) pero que seguro que no quedan los últimos.
Yo mañana me apunto a la salida de las 3, y tambien me gustaria ir a la zona del catillo de Serra, pero ire donde digais, sin problemas... Saludos.
Por mi vale; es la zona que más me gusta de la Calderona. Me llevo la cámara por si repites el "tirolabiciysalgocorriendo" :twisted: .
A ver, a ver.. elegid entre las siguientes opciones: A.- 5 Trialeras (Cº Fennasar (senda), Castillo Serra, Tractor/Técnica, Ría/Romana, Appleman (senda)) B.- 4 trialeras (Castillo Serra, Tractor/Técnica, Ría/Romana, Appleman (senda)) C.- 4 trialeras (Cº Fennasar (senda), Tractor/Técnica, Ría/Romana, Appleman (senda)) D.- 3 trialeras (Cº Fennasar (senda), Tractor/Técnica, Ría/Romana) E.- Otras (proponed) ... id encargando a los Reyes Magos las bicis de enduro, porque a este paso....