Joeeer... es que yo puedo por las mañanas entre semana y vosotros ya veo que quedais los finde o entre semana por las tardes, que yo no puedo.:taz Si quedais este sábado por la mañana y veo que mi matrimonio no corre peligro, me apunto, y os conozco fisicamente, que por fotos, videos, y demás ya os tengo muy vistos.la
no currais nunca???? por las mañanas, de foro...........y por las tardes, de ruta.........que vidorra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jolines¡¡¡¡ a las 15:00 no llego termino a las 15:00 el curro :cabezazo .... ya me cuesta por lo menos 30 min. llegar asi que no me espereis :whistle me contentare con veros los fines de semana,... ademas como os estais pasando al "lado oscuro" tendre que cambiar de bici o de compis ehh Gnoma ;-) pasarlo bien y no pincheis que sino tendreis que ir a tientas...
Pues los que no habéis venido, os la habéis perdido. Nos hemos juntado GenomaH, Cumbres, Gonzal y yo. Hemos hecho la opción A sin la trialera Appleman por falta de tiempo. La del Castillo y el Tractor BRUTALES, como diría Jaume Xtrem. Nos hemos tirado como locos y hemos resuelto montados puntos que siempre habíamos hecho a pie. Hasta KalderonaBiker estaría orgulloso de nosotros. Al final, subidita-pique a la ermita de Náquera para acabar de quemar lo poco que quedaba.
El primero del Castillo? Sí, lo bajamos. :babas Espera... lo bajamos, sí, pero andando. (todavía no estamos tan locos, pero todo se andará)
Hola xicos, os queria hacer una pregunta a los que andais por aqui, igual no es el sitio, pero os comento: ¿Sabeis si desde Betera se puede bajar por el barranco hasta Tabernes? Un Saludo.
salis este sabado???, yo tengo una ruta pensada para mañana pero voy solo, por eso si alguien sale dejo mi ruta para otro dia y me voy acompañado
Sobre lo de baja por el barranco desde Bétera hasta Tavernes, me imagino que te refieres al barranco del Carraixet y a Tavernes Blanques. Efectivamente, sí se puede. Hay caminos que, bien directamente por dentro del baranco o por los laterales, te permiten hacer ese recorrido. El barranco está encauzado desde Alboraia hasta cerca de Moncada, con buenos caminos arreglados a ambas orillas, pero como te digo, en el resto puedes encontrar otros caminos para seguir el curso. Yo vivo en Alboraia y muchas veces uso el Carraixet para salir a rodar cuando no tengo de irme a la Calderona.
Hola Nachox, si me referia al Carraixet. Gracias por la info. Yo soy de Meliana y el otro dia lo comentaba con un un amiguete y digo: voy a preguntar en el foro a ver si alguien sabe algo. Mañana, sabiendo que se puede, nos bajaremos por ahi. Muchas gracias. Un Saludo.