¡¡Presente!! ¿¿9:30/10h en el Pi?? Como tú prefieras. Podriamos hacer la del otro dia incluyendo la trialera appleman ¿Te hace? Lo más seguro es que se venga un amiguete. Y que se apunte todo aquel que quiera. Un saludo.
Xulit ( alexis ), propone una ruta por la sierra de chiva...¿que os parece? ¿o intentamos que se venga al Pi?. Si se mantiene el Pi.... imagino que es el restaurante que está ¿ en....? Vaaaa... una ayudita para que podamos acudir si no vamos a la ruta de la sierra de Chiva. Un saludete
Es el restaurante que esta en la entrada de Naquera, tiene un parking con una pinada donde dejamos los coches.
Quiero un valiente que salte el primer escalón de la trialera del castillo. Y el domingo os quiero ver en La Nucía. Pasaré lista.
Nos vamos a apuntar Alexis y yo, pero el va un poco apretado por el tema de la "costrilla" :taz y le vendría de perlas quedar a las 09:00. No va a poder conectarse esta noche y espera la confirmación de la hora via movil. ¿os parece bien quedar a las 09:00?:bravo
Por mi no hay problema. A las 9 en el pi. Está justo a la entrada de Náquera, hay una minirotonda pues a la derecha está el parking.
Vale, ya se cual es... entonces si Genomah también está de acuerdo, aviso a Alexis y nos vemos a las 09:00 en el restaurante el Pi.
No, mañana no me dejan pillar la bici, como a los crios!! Que la disfrutes tu que puedes. Hoy te has perdido otra buena "Las 5 trialeras".
Yo tampoco voy a poder ir, ni a la de la Nucia ni ninguna otra, mañana "obligado" a ayudar a mi hermana a la mudanza..............................................:cabezazo :cabezazo :cabezazo
Hola compis ¡¡ ;-) pues yo no queria salir mañana otra vez, hoy me habeis dejado casado con tanta trialera :drive , pero los amigos esos novatillios que tengo, (como yo, pero un poco mas :ups ) quieren salir asi que no me dejan mas opcion que salir temprano a rodar con ellos y volver pronto a casa para que la donna no se me enfade :comor2, asi que otro madrugon... **** ¡¡¡ por cierto Vicenton no se que les has hecho a estos chicos que me han cambiado mucho en mu poco tiempo van locos por subir para lanzarse otra vez para bajo que barbaridad.... que lo pases bien mañana.
definitivamente, nikoss lleva toda la razon, ya sois 100% del lado oscuro, jajajjaj no es que me moleste, todo lo contrario, a mi me gusta mucho bajar por sendas y trialeras, mas que por pista, pero otro dia las subidas las hacemos en telesilla, vale??, jejejje yo no he acabado la ruta hoy por no llegar muy tarde a casa pero me han salido 25 km a una media de 11km/h. Vale, aceptamos que soy muy lento y malo en las subidas pero con estos datos imaginaros como eran las bajadas. por no hablar de las palabras "llanear" y "calentar" que no las conoceis, jejeej
Commmmmpletamente de acuerdo con Alexis. El lado oscuro os ha atrapado.... la ruta muy divertida me lo he pasado de P.M. con las sendas y trialeras, a pesar de que la del castillo no la he podido hacer sin bajarme de la "burra". Hasta la próxima..