Buenas, Me fue bien en tuejar aunque se padecio mucho por el calor y por el circuito tan exigente como era.... Por cierto, LA LLUVIA ES UNA CIRSCUNSTANCIA MÁS DEL ENTRENAMIENTO....Quieres quedar esta tarde??? Yo estaré por el carril bici, si te animas, nos vemos alli.... SALUDOS
Lo siento Juande, no he tenido tiempo de ponerle los guardabarros a la Pinarello. :fumao Qué valor, con el día que está haciendo.
Que os parece.......... Salida de la explanada, subida por la "puja del cudolet" hasta la mitad despues nos tiramos por la trialera dels motjos. Bajamos por los campos de la Cartuja, subimos por el "Muro de Potrillos" hasta Potrillos. Subida por la Pista hasta la "Senda de Malpas" bajamos y a mitad nos desviamos a izquierda y seguimos por asfalto hacia "La Miseria", subimos hasta "La Prunera" y a derechas bajamos y subimos " El Sierro". Bajamos hasta el "L´Oronet" y subimos al "Chaparral". Armossaret y tiramos por la "Senda del tractor" hasta "L´Ombría", trialera de Ría y nos dejamos caer hasta "Las Canteras" y para soltar piernas single-track hasta la Explanada. ¿Que os parece?.
jajajaja, si eee, con tanto subimos, bajamos, izquierda, derecha,jajaja. Por mi bien, a ver kien se apunta
yo me apunto, pero decirme donde esta esa explanada y proponed una hora, por mi prontito para no pillar mucho calor
Yo tampoco se donde esta esa explanada,supongo k sera el aparcamiento de portaceli, a ver si kalderonabiker nos dice donde esta...prontito a que hora es?? a las 9??:roll: La lista por ahora: jffloren kalderonabiker alexis bering/un amigo mio creo que tambien viene Genomah Alguien mas???
OK a las 9. La Explanada es efectivamente el parking del cruce. No es muy larga la salida pero es muy entretenida !!!!