hola bikers.estoy leyendo que vais a salir el sabado,seguire la conversacion que a lo mejor me apunto.depende de la hora(soy muy madrugador)podemos intercambiar sendas que me encantan.saludos a gonzal,genomah,vicente,etc
¿9:30 En El Parking De Serra. Moncudio, Garbi, Trialera Barraix, Técnica Castillo, Trialera Castillo, Ría Y A Casa?
el parking de serra cual es el que esta pegado a la carretera que va direccion al oronet ese que es de tierra. :saltarin
Creo que se refiere a otro. Que te lo explique kalderona que se conoce mejor Serra, como buen serrano que es.....
:saltarin k ta, l a que parkin es el que te refieres es que me conozco el de la salida del pueblo direccion oronet que esta a mano derecha que es de tierra es ese
Me refiero al parking de la kdd de octubre es según vienes de naquera la segunda bocacalle a mano derecha unos 200m y otra vez a la derecha en una explanada asfaltada. Rodilleras? Yo en principio no iba a llevar, lo ke vamos a hacer en parte es técnico pero no es peligroso (me refiero a ke no hay cortados ni cosas así ...). PD: ¿Tan mala fama tengo? Pos eso 9:30-9:45 en Serra.
Va a ser izquierda y luego derecha, nada más entrar en Serra dejas a mano derecha una calle que baja y coges la siguiente a mano izquierda con un angulo de unos 130 grados que tiende a subir con una inclinación moderada en su comienzo y suavizandose a continuación, acto seguido se divisa a la derecha la explanada mencionada con su acceso a unos 30 metros. *****, Kalderona te expresas como un libro abierto. Por cierto, que passssaa pipol !!!!!, pos vas a a ser que ma punto !!!
subiendo a rebalsadores, cuando termina la subida, en lugar de seguir recto para llegar al mirador, hay un desvio a la izquierda. Tiene una subida durilla y ya te encuentras en el punto geodesico.