Al editar tu firma aparece una ventana de texto con un menú de iconos arriba. Pulsa sobre el que parece una foto (insertar imagen) y mete la siguiente url sin comillas: "http://www.foromtb.com/imagenes/files/1/9/1/6/7/montes.gif" Luego abajo pulsas en "Guardar Firma" y listo. P.D. A los que usamos la firma, mejor poner esta nueva url, que está en el servidor del foro. Gracias.
Hola VicentOn, cuando vuelvas de Italia ya me contestaras. A ver si con mis palabras he captado cual es la trialera del tractor, cuando subes por la pista de Serra al castillo, luego llegas a la carretera que te lleva al Garbí, y giras a la derecha y la proxima a la derecha sube a las antenas (trialera chulisima y descubierta gracias a vosotros, gracias). Pues bien en el cruce de la pista de tierra roja por la que subes desde Serra pasando por el Castillo, con la carretera, hay una senda que baja, esa es la trialera "Tractor"? Y ya que estamos ¿cuál es la romana? Gracias a todos los que participais en este foro.:aplauso3
Thor67,tengo esta ortofoto de la zona(cortesia de jfloren)hay estan casi todas o todas las trialeras de la zona
Yo como que mañana descanso. La ruta de hoy ha sido rodadora. No llevábamos GPS, pero calculo un desnivel acumulado superior a 1.300 mts. Menudas rampas... Ah, Roberto, te hemos puesto falta.:whistle
Sonó el despertador, vi que estaba lloviendo y no me levante. Lo he lamentado toda la mañana, y ahora leyendo los comentarios de la ruta aun mas. :cabezazo:cabezazo :cabezazo
Bueno, ya que la peña anda de vacaciones, mañana domingo repetiré salida con el Grupo BTT de Bétera: Ruta de los makis y poblado íbero...
Gracias, Tengo el tobillo un poco inchado y acabo de llegar de comprar y me duele de solo llevar el carrito creo que hare reposo no sea que vaya a peor. Disfrutar de la salida !!!!!
Bueno uno que ya ha regresado de los Alpes, a ver para esta semana que sew cuece por aqui. Un saludo a todos.
Otro que ha vuelto y me he traido dos cosillas de Italia: 1º Un resfriado de seis pares de *******. Estos ******** te ponen el aire acondicionado a toda leche haga el frio que haga. 2º Un mono. Sí, me he traido un mono de coger la bici que me va a dar un ataque. En Florencia el medio de transporte por excelencia es junto con la scooter de 50cc, la bici tipo paseo y había cientos de miles. Estaban por todas partes: en marcha, aparcadas, abandonadas, averiadas.... Arggggg y nosotros pateando... lo que hubiera dado por tener mi Rush. A ver si quedamos esta semana, con el permiso de mi sistema respiratorio, claro.
Buenas chicos ¡¡¡ yo tambien he "volvido" :rally ...me traigo 2 penas, una la de no poder hacerme alguna rutilla por el Cabo de Gata, donde estado estos dias, sobre todo me quede con la espinita de bajar una senda-trialera que baja a la playa de lo muertos super chula, **** no poder llevarme la bici ¡¡¡ istolas pero las obligaciones familiares no me dejaron :crybaby2 ... y la otra que no he podido salir con vosotros y ya tengo mono, se os hecha de menos, a ver si monto la horquilla nueva y nos tiramos por las trialeritas pa estrenarla ... y un saludo a ver si nos vemos pronto.
¿¿¿Jop con horquilla nueva??? No me quiero imaginar como vas a bajar ahora.............................
El domingo salimos por la zona de Serra. Hola a todos,unos compis y yo vamos a hacer la Kdd que hicisteis por la zona de Serra. Estamos viendo cosillas para montar una ruta endurera por la zona,asi que si alguien tiene alguna senda por ahi escondida y quiere compartirla pues nada,ya os dire el horario de salida del domingo dia 17/12/06. Si me quereis enviar algun track podeis hacerlo a: soriaforner@hotmail.com Gracias de antemano y os espero si quereis salir con un grupo de peñistas de la Penya el Cuc.
Yo también he estado fuera el puente. En mi caso, de turismo rural por La Alcarria (Guadalajara). El sábado me encontré a dos bikers en la zona del Alto Tajo. Me dieron una envidia... En fin, a ver si este domingo se despejan los nubarrones que tengo para sair (el sábado imposible) y puedo coger de nuevo la bici. Estaré atento al hilo a ver si de una vez nos vemos. Saludos a todos.
:comor3 ... eso espero que note algo la diferencia no es una gran horquilla pero mejor que la que llevo si que sera, espero se note algo, si no me compro ya la doble como la tuya ;-) que me habeis picao.
pues yo no he salido ni con la bici ni con nada porque la tenia ****** y la tengo en el taller mira el mono que tengo que hoy voi a hacer rodillo para ver si se me pasa algo a ver si tengo la bici para el domingo y vamos a esa kdd.:toilet2
Vaya, esto parece la selva con tanto mono. He estado preparando una rutilla estos días. Cuando podais quedamos y la hacemos. Proponer día y hora...
jeje... como se nota que estas hay al lado y cuando no te vemos entrenas tu solito :comor2 ... ya me gustaria estar por hay cerca como tu, no tienes suerte ni na... asi vas tu luego hasta para arriba ;-) un saludo Gonzal a ver si nos vemos.