A ver a ver ves comentando......yo el miercoles por la tarde podria....sobre las 15.....a ver como os viene a vosotros...
He perdidos, yo después de lo de ayer casi no tenía ganas ni de abrir la pagina del foro, ***** que paliza. Bueno por mi el miércoles perfecto a las 15:00h. Gonzal, lugar?
Jejej, ya me contarás que tal te fue y como estuvo la kdd. Yo tenia pensado ir pero llegue a casa el sabado a las 5 de la madrugada y despues de 1200km estaba cansado y mejor me quede durmiendo que falta me hacia!! ¿Que tal van esas trialeras con la prophet?¿ya le vas cojiendo el tacto a la bici? Un saludo Roberto!
Bueno, entonces el miércoles a las 15:00 h. Lugar: parking de Portacoeli. PD: No olvideis llevar LUZ, por si acaso...
Me hubiera gustado ir... pero el curro es el curro, ¿podrías dar un poco de "LUZ" e indicarme por donde has pensado esa ruta para intentar hacerla cuando pueda? Gracias y un saludete.
Yo si que lo sé, pero el que no lo sabe es mi jefe....por cierto que no me importaría en absoluto cambiar de jefe y por ende de "curro". Cuidate ese resfriado transalpino que el cambio de tiempo ha sido brutal. Un saludo
La verdad es que es complicado de explicar. Es por la zona del mirador de la Pedrera. Parte transcurre por pistas que seguro que conoces y parte por trialeras que se van enlazando. No es muy larga, tengo que desarrollarla un poco más. Lo mejor es que quedemos un fin de semana y la hacemos juntos.
No te preocupes, seguro que la repetimos en más de una ocasión. Lo importante es que te recuperes, que el cambio de tiempo ha sido brutal. En tres días se ha pasado de salir en manga corta a ir forrado hasta la nariz.
como va esa rodilla genoma? ruton para recordar eh.... echarle un ojo a las fotos (mentes despreocupadas) que merecen la pena.
Hey, parece que mejor, tengo moraos por todos lados. Las fotos ya las tengo todas guardadas en el disco duro, una pasada faltan las de Eukesei. Bueno a ver si nos vemos mañana tarde o este fin de semana.
Para evitar un daño ecológico irreparable, consistente en toneladas de mocos, me perderé muy a mi pesar, la salida de hoy. Pero el fin de semana no perdono. PD: Estoy subiendo los videos de la salida del día 2/12 con KalderonaBiker, Jffloren, FranJu, dos chavales que se unieron y yo. (Barraix, Antenas, Tractor, Romana, incluidas las caidas de FranJu y la mia propia - caida tonta-tontísima). Cuando los tenga todos arriba, coloco los enlaces.
Viendo el tiempo, que os parece si posponemos para mañana? Yo lo preferiría y le doy un día mas a mi rodilla.
vicenton ,creia que vuestras salidas eran los fines de semana, nosotros solemos salir entre semana, estare atento a este post y a ver si me apunto a alguna para la semana que viene , gracias..
Apoyo la moción al 100%, hoy al final a mi se me han complicado las cosas y no voy a poder salir. Si lo dejais para mañana perfecto. Un saludo.