*****, qué recuerdos me tran esyos vídeos. No bajo estas trialeras desde que abandoné "el lado oscuro" hace unos años. Hace unos diez bajaba casi cada semana esas trialeras con mi vieja Grisley rígida total (sí, sí, no al principio no llevaba ni suspensión delantera, hasta que le puse una de aquellas míticas Rock Shox 21). Por cierto, el la trialera corta que baja desde la carretera del Garbí hasta la fuente de Barraix sufrí mi primera caída seria en 1997: fisura de codo y un par de meses en el dique seco. Saludos a todos y hasta pronto.
Por mi parte voy a peor y es que soy incapaz de dejar la moto en el garage y así no hay manera de curarse un resfriado. Así que no sé si voy a dejar al mono encerrado en su jaula hasta el sábado.
Si al final no quedamos con Forner y compañia, me apunto el sábado a las 10 (www.DejateloTodoPreparadoLaNocheAnt...OlvideCogerUnParDeCámarasParaLosPinchazos.com) en el parking de Serra (Baix la Torre ¿?). ****, ya no soy Sr del Carbono, ahora soy de titanio. Voy a tener que anular la Rush Carbon y pedirme la Rush Titanio.
VicentOn, creo que se ha debido perder algún mensaje. He leido esto en el hilo de Salidas Desde Betera a La Calderona y + El sábado hay dos salidas desde el párking de Serra: 1.- Endurera a las 08:30 con Forner y la peña el Cuc de L'Alcudia 2.- A lo que salga a las 10:00 con el grupo de Salidas de Calderona y alrededores (GenomaH, Cumbres, Gonzal, Jffloren, KalderonaBiker y yo como habituales y seguro que alguno más de los esporádicos) La info en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=80539&page=151
Al final ayer no pude acudir....:cabezazo :cabezazo Para mañana si que no falto, que llevo ya 2 semanas sin tocar la bici y el mono me esta consumiendo a marchas forzadas..... aver que se propone por aqui, yo realmente prefiero a las 10, que eso de madrugar como que no me va mucho, pero si se decide quedar con forner y hay que madrugar un poquito, bueno me sacrificaré..... Un saludo.
QUE ******** JEJEJEJEJ ASI NOS EMPUJAIS AL LADO OSCURO EN LA CALDERONA QUE HACE TIEMPO QUE NO VAMOS POR AY. istolas istolas istolas
Concretemos. A las 10:00 en el párking de Serra (el que queda a la izquierda de la calle principal), ok?