Hola chaveles!!De nuevo estoy por aqui.Tengo un mono de comenzar a rodar con vosotros, eso sí deberéis de tener un poco de paciencia conmigo y esperarme de nuevo en todos los desvíos.
:cabezazo :cabezazo :cabezazo **** que evidia me dais tios dema tengo inventario y vosotros por ahi con las cabras:crybaby2 :crybaby2
Hola, como dice VicentOn, soy: kamikaze-crazy en acción. jajaja. Soy benjy, uno de los dos que iban con rigidas el dia de las trialeras de las antenas y del tractor. Vamos, el dia de los videos con rectos, pinchazos, guarrazos... Un dia productivo donde los haya. Si os gusto la forma en que 'le di emoción a la bajada' con mi bh expert. No va a ser nada en comparación con lo que va a ser a partir de ahora: ME PASO A MUNDO DE LAS DOBLES!!!:aplauso3 Después de mucho mirar, y unas cuantas noches sin dormir, me voy a comprar la Lapierre x-control 313. Recorridos de 140 y 130, discos de 180 y 160,.... resumiendo: una enduro, pero de 12'5kg para poder subir sin arrastrar demasiado lastre. Y todo hay que decirlo, en makina-bike son gente de p.m. y además me han hecho un decuento de lujo, teniendo en cuenta que es una bici de nueva temporada. Os dejo una imagen para que me digais que os parece. Un saludo. P.D:A ver si nos vemos por el monte.
esta muy guapa pues ya tiravas con la rigida ahora con la doble no tequiero ni contar buena eleccion:saltarin
vicenton,no te vi el sabado. Paramos a almorzar en el bareto de la Kdd con nuestras Lapierre blanca y la Ibis mojo y no se si estabas por ahi. Preciosa ruta,espectacular.
Pasariamos por la puerta del bar sobre las 12 mas o menos, nos cruzamos con varios grupitos y les preguntabamos si eran de la penya el cuc a ver si habia suerte pero no coincidimos.....
Empezamos a rodar tan tarde (11:00) que pensamos que ya habríais terminado la ruta y que sería imposible alcanzaros, ni siquiera cogiendo atajos. A la próxima quedamos formalmente y os preparamos una ruta del tipo que queráis. Saludos
Si no correis mucho quedaremos,para hacer las maximas trialeras posibles. Disfrutamos como enanos,la del castillo impresionante,poniendo a prueba mi Lapierre 513,una Ibis mojo y una Prophet. Una pregunta???? una senda que sale,subiendo al castillo a mano derecha,chiquitilla esa baja hasta abajo????. Cuando tengamos que ir te pego un toque.:chinchin :chinchin P.d: A las 12 todavia estabamos esperando el cafe,mas lentos que el caballo un malo. Pero la chati de la barra mu bien jejejejej
Tranquilo, no corremos nada (al menos yo). Esa senda que dices es muy cortita y va a dar a la misma pista a la que llega la trialera del castillo. Es la opción cuando no hay tiempo de subir hasta el castillo y quieres hacer la romana (Ría).
ay van unas fotillos. http://www.penyaelcuc.com/FOTOS 06/SERRA/index.html ya nos llaman el lado oscuro de la peña.ummmmmmmmmmmmmmm
Chicos, mañana martes qué? Quién se apunta a hacer las 5 trialeras (Náquera, Barraix, Tractor, Castillo, Romana, Appleman, Muro, Náquera)? Os presentaré a mi nueva amiga... la Rush Carbon
'Ya la tienes!!, pues mañana nos vemos. A las 15:00h en "El pi” A ver si podemos incluir las antenas, que ya tengo ganas…
ajajaja, vaya color esta tomando esto, trialeras a muerte por lo que veo, ejjeje. Yo me apunto, si luego me surge un imprevisto os aviso, pero en principio, yo voy.
ese track me lo pido para reyes el sabado haceis algo???? es que no sabemos que hacer mi amigo Ibis mojo y yo. Vicenton pasame el track de la ruta de las 5 trialeras.
El sábado seguro que hay algo, yo estaré en Salamanca. Me voy el viernes para allá. El track de las 5 trialeras te lo grabaré mañana y si no, lo tiene GenomaH, que lo graba todo. Yo, últimamente no cojo mucho el GPS (por las caidas y eso).