!!! FELIZ NAVIDAD, GLOBEROS ¡¡¡ Otro que se las pira. Mañana salgo para Vitoria a pasar la Navidad...
Al final nos vamos solos Gnoma ??? o lo prefieres dejar para otro dia, como tu quieras si quiere me puedes llamar y concretamos 657926223. Un saludo.
hola roberto¿porque siempre quedais tan tarde?me gustaria salir alguna vez con vosotros pero a la hora que quedais no da tiempo a mucho.ademas lo mejor de una buena salida es un buen almuerzo donde poder comentar lo ocurrido.mañana yo salgo pero a las 8.15 desde portacoeli.a ver si alguna vez puedo ir.saludos y felices fieestas PEDALEA O REVIENTA
Hombre, despues de los 3 dias de fiesta el cuerpo necesita algo de descanso. Ademas quedando a las 9:30 en Serra nos da tiempo de hacer todo lo propuesto por Cumbres y terminar a buena hora. Ven con nosotros y lo compruebas.
Nos hemos reunido Roberto y yo y hemos hecho la ruta de las 8 trialeras (y casi hacemos 9), (Appleman, la nueva que nos enseño Roberto, San Antonio, Barraix, Antenas, Tractor, Castillo y Ria). Vicenton te hemos echado de menos. Ha sido brutal, se ve que hoy nos hemos levantado motivados, sobre todo Roberto porque le ha tirado a todo y eso me ha ayudado a mi a tirarle tambien. Hemos bajado appleman sin problemas, seguidamente hemos subido el muro y rápidamente la pista que sube por Potrillos y hemos empezao la trialera nueva, ¿¿recuerdas que habian 2 pasos que no pasabamos Vicente?? !!!Hoy ha salido todo!!! la hemos echo de tirón, nos hemos motivado un montón y hemos tirado a la trialera de San Antonio. Hemos empezado a bajarla sin problemas y cuando hemos llegado al escalón de la raiz, estaba estudiandolo para bajarlo, cuando de repente veo que Roberto se lanza y se lo baja sin pensarselo.... al verlo, tocaba bajarselo y zas para abajo!!! otro punto negro que hemos borrado de nuestra lista. Pero lo mejor viene en el escalón de San Antonio, yo no me veia todavia suficiente motivado para bajarlo, pero lo hemos estudiado y Roberto sin pensarselo zas para abajo! yo ya me he quedado flipado!! Roberto está hecho un crack, como se nota la nueva bici....Total que tocaba bajarselo y por un ladito, para abajo!! hemos llegado a la fuente, casi sin creernoslo, la trialera de San Antonio del tirón..... Luego nos hemos dirigido a la otra parte de Serra, para bajar Barraix, Antenas y todas las demás.... Ha tocado sufrir un poquito hasta llegar a Barraix, pero nada hemos llegado y para abajo zumbados...la hemos echo mucho más rápido que otras veces, al llegar abajo como de costumbre los discos a chirriar...una vez bajada, directos a las antenas....buf menuda subidita, hemos llegado arriba (yo exhausto) y tras bajar nuestros sillines y desbloquear las horquillas...para abajo, la hemos hecho super bien, controlando la bici y poquito a poquito para abajo, (hemos visto un desvio que creemos que baja justo al desvio del castillo cuando subes por Serra, otro dia que no hagamos la del tractor vamos por ahi)hemos llegado a la salida de la trialera y tras estudiarla bien estudiada y viendo que hoy nos salia y todo y la moral estaba por las nubes, nos hemos tirado y otro punto negro menos en la lista, hoy nos hemos salido!!!! tras salir de la trialera de las Antenas, otra vez para arriba directos a cojer la del tractor, hemos llegado a arriba y sin problemas toda la trialera para abajo. Tras salir de la del tractor, directos a la del castillo pensando en el escalón maldito, pero con la esperanza de que hoy podría salir....Hemos bajado la del castillo, llegamos al escalón, paramos y....veo que Roberto coje carrerilla y se tira........y se lo baja sin inmutarse, teniendo que frenar de golpe porque se comía una piedra pero se lo baja como si nada!!! yo me quedo ya perplejo, miro la piedra, cojo carrerilla y para abajo por enmedio de la piedra, luego me he comido una piedra con la rueda de delante pero sin consecuencias!!! LO HABIAMOS CONSEGUIDO, en serio la felicidad ha sido enorme...desde ahi ya tranquilitos para abajo, cojemos la última trialera del día, y sin problemas, la curva de la ria ya está mas que superada por mi y por Roberto y de ahi a los coches. En total han salido 32km, 2:50h de pedaleo, 1019m de desnivel y una satisfacción enorme, eso si yo he llegado más que reventado pero ha valido mucho la pena. HOY NOS HEMOS SALIDO.
Uffffffffff rabia rabia rabia, yo aun no me bajo el escalon de El Castillo. El sábado me voy con el peto y la Kona hastra que me salga.
Pedazo de crónica; pues eso una mañana épica, le hemos echado un par y nos ha salido todo, pensábamos en el escalón del castillo y nos hemos quitado cinco o seis mas. Yo he llegado a casa casi sin creérmelo y ya estoy pensando en el jueves Kalderona! que hoy gritábamos casi como tu al pasar los escalones de la alternativa a la Kalde-Floren. VicentOn hubieras disfrutado de lo lindo hoy. Aquí os dejo el track por si algún inconsciente más quiere repetir la ruta.
Vaya, vaya... Cuando he leido la crónica he mirado el calendario, pero no, todavía no es 28 de Diciembre, el día de los Inocentes, jejeje. Así que enhorabuena, mákinas. Me empieza a dar miedo salir con vosotros.
Sois la leche Genomah y Cumbres.Da miedo ir con vosotros.Yo tenia pensado ir el próximo día con vosotros pero me lo pensare.Enhorabuena. Mañana yo iré por allí.Mincholet donde aparcas tu???
de **** madre chicos tas echos unos fenomenos. ahi ahi si probando es como salen las cosas... me alegro de que las disfruteis!! yo he salido esta tarde y he catao el suelo un par de veces... pero na sin consecuencias grabes ( bueno a la bici... hay limar un diente del plato grande jejee). como sera la ruta de este jueves? y a que hora?
No Me veis, pero estoy babeando. Ojala hubiera estado ahí para verlo y grabarlo. Acabo de llegar a Valencia. El jueves nos vemos.