yo me lo baje el otro dia con cumbres, genoma, jop y nikoss.......por la derecha, pero lo baje, jijijiji
Claro ¡¡¡ ahora entiendo que no salieses el domingo :whistle , te estabas reservando :alloreto .... pues ale ir preparando esa ruta para el sabado que yo voy a tirarme con vosotros, lo malo que 1º hay que subirla y hay me machacais demasio :fumao Bien ¡¡ por vuestros logros.
Roberto, como no me puedo comprometer, no me comprometo. Si quedáis y puedo, iré. Pero lo tengo más negro.... y no es por falta de ganas, no.
Yo no voy a poder ir, me he levantado con un dolor de cuello (ahora mismo no puedo girar a la derecha), cabeza y garganta que no puedo. Esta tarde me va a ser imposible, me voy a quedar descansando y eso que tenía ganas de repetir algo del martes pasado....pero veré si para el sábado estoy bien. Un saludo y pasarlo bien. A ver si el sábado puedo y repetimos algo del martes Roberto.
Bueno, ante las vistas de verme solo, me quedare en casa… VicentOn si al final puedes envía un SMS y salgo pitando. Cumbres que te mejores y el sábado repetimos.
Define Freeride. ¿Geodésico? Yo para mañana no se como estaré, hoy ya me encuentro mejor, pero me noto sin muchas fuerzas, a ver como voy evolucionando a lo largo del dia y depende de como me vea, me apunto o no. Un saludo.
Si aparezo mañana por alli con mi trasto y me voy con vosotros, sera capaz de seguiros o me tendre que volver solo ::-? .... no me seais malos y llevarme por algun sitio que puede rular mi rigida, ..... a ver a que hora quedais y donde.???
BUENO CHICOS SOLO QUERIA DESEAROS FELIZ FIN DE AÑO QUE OS LO PASEIS MUY BIEN Y HABER SI PUEDO SALIR ALGUN DIA DE ESTOS PORQUE MI MECANICO AUN NO TIENE MI BICICLETA Y YA VAN PARA TRES SEMANAS YO CREO QUE SE LA ESTA PIDIENDO A LOS REYES MAGOS:meparto EL UNICO DIA QUE SALI CON LA PEÑA DE LA CALDERONA ME LO PASE DE PUT.......MADRE Y DESPUES DE VER TODO LO QUE ESTAIS HACIENDO AUN MAS . FELIZ AÑO:defiesta
Mejor a las 10:00 que mi hermano si no no nos remolca. Yo teniendo remolque haría Geodésico, Antenas y Castillo. Por lo de la rígida, ... hombre yo me tiraría pero yo soy yo. Si no te ves muy capacitado si quieres el domingo hacemos algo mas light.
Yo por mi hacemos la ruta light mañana, podemos hacer Appleman, alternativa a KaldeFloren, San Antonio y luego ya decidimos si subimos mas o menos... Asi podemos ir todos