Una vez entras en Serra, primero pasas un baden amarillo, y despues los demas son rojos. Una vez pasas el segundo rojo, giras a la izquierda y sigues por ahi, a mano derecha verás una carpa montada en un parking, es ese.Entra con el coche y ves al fondo del parking, alli estaremos! Un saludo.
El próximo día te toca a ti.... :whistle :whistle ¿Ya estás por Valencia? El domingo en principio salimos Roberto yo ¿Alguien más se quiere apuntar?
Depues de 2 meses de ausencia por lesion vuelve el demonio rojo.... Hola a todos!!! He estado un par de meses "descansando" por lesion, pero ya estoy bien y con ganas de comerme la montaña, asi que si el domingo no surge ningun contratiempo de última hora estaré rodando de nuevo con vosotros. Pero no me deis mucha caña, que estoy hecho un abuelete... jejeje Bueno, nos vemos el domingo Un abrazo a todos
Salva, de momento y hasta el domingo, sigo con los video-reportajes en la nieve, así que llévate el móvil. Diego, jo macho, cuánto tiempo... y prepárate para bajar trialeras a saco. Un abrazo y que los reyes se porten muy bien con todos.
Hombre diego me alegro de que vuelvas a dar señales de vida, habíamos preguntado muchas veces por ti, a ver si el domingo nos reunimos unos cuantos. Y eso de que estás hecho un abuelete habría que verlo, yo no me lo creo!!! jejejeje Bueno un saludo. ¿Quedamos por la zona de Serra u Olocau? Vosotros decidís...
olocau es en los paelleros de porta-celi? si es asi por mi ahi.... y podemos hacer una sendilla que vi el otro dia y acaba en trialera guapa, que a unos 100 metros enlaza con la que os enseño roberto hace poco ( esa de piedra la alternativa a la caldefloren). pero bueno, lo q apetezca.
Ese Digui !!!!! Ya estas bien?!!! ¿eso que significa que ahora tendrás que utilizar las dos piernas para darnos cera?. Por que antes con una pierna solo tenías bastante !!!. Una ruta diseñada por Jorge, ....? Por ******* tiene que ser buena. Domingo 9:00 en PortaCoeli?
Me gustaria acompañaros, pero los reyes me han dejado la garganta hecha polvo asi que me toca reposo y penicilina, no podre ir a veros este domingo, a ver si puedo el proximo. Digui, me alegro de verte por aqui, un saludo.
Me parece a mi que la garganta es la escusa para quedarte dandole a la X-BOX esa nueva que han traido los reyes... :scratch
Como está eso...? Te han traido la 360? Moooola... Bienvenido al club de la "Nueva generacion". A ver cuando me pasas tu Gametag, y echamos unas partidas al GOW. Bueno, y lo de mañana ningun problema. A las 9 en el parking de portacoeli
No nos conocemos pero yo y mi amigo quique nos apuntamos, ¿en portaceli es en el parking del llano de lucas o antes en los paelleros de las torretas de electricidad? yo llevo un zafira negro, ¿como os reconozco? decirme un coche o algo, hasta mañana.
ok, mañana a las 9!!! tengo unas ganas... si kiereis propongo una rutilla cañera... have k os parece... y luego decidimos. senda y trialera asegurada. y subida de enseñar los dientes.... jeeje ey calderona te apuntas mañana? te molara.
richivalencia el parkin de portaceli es: el k es un cruze que hace la carreta de las canteras ( la que viene de nakera) y la vbajada del monasterio. eso esta un poco mas alante k los paelleros ese de los cables. yo llevo un focus azul.