Grupo de salidas por la calderona y alrededores (Valencia)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Bering, 9 May 2006.

?

Cuando os gustaria quedar??

1. Este sabado (13 de mayo)

15 voto(s)
    26,8%
  2. Este domingo (14 de mayo)

7 voto(s)
    12,5%
  3. El siguiente sabado (20 de mayo)

7 voto(s)
    12,5%
  4. El siguiente domingo (21 de mayo)

7 voto(s)
    12,5%
  5. Otro finde

20 voto(s)
    35,7%
  1. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    Me da igual, ¿Serra a las 15:15? ¿Que ruta hacemos?

2. GenomaH

GenomaH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi también me da igual, la senda del domingo estuvo bien.
    VicentOn, Rafa, sugerencias…

3. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo si tengo la bici el jueves a las 15:15 me va bien, la ruta no habiamos quedado en hacer el vetice geodesico?...Aunque a mi me da igual una que otra, en cualquier caso quedamos en el parking de Serra.
    Si no tengo la bici ya os llamo al movil...

Saludos.

4. GenomaH

GenomaH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale, parking de Serra a las 15:15h.

5. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, cómo cuántas tiritas le dáis a la salida de mañana? Estreno la Rush Carbon o mejor me espero a una ruta más light?

Por cierto, tengo un cuadro de Prophet MX2 esperando ser vestido.

6. cumbres

Me Gusta recibidos:
    231
    Hombre si hacemos geodesico yo la carbon no me la traeria.....quizás es porque no tengo buenos recuerdos de esa trialera....pero tambien ha pasado mucho tiempo y alomejor ahora se puede afrontar de diferente manera...

Vicente tienes otro cuadro mas!?!? pero tio.........!!!! Lo tuyo no es normal............
    jejejej

Por cierto ¿si puede ser mañana me podrías llevar un cd con los videos del dia 16 de diciembre? Gracias, un saludo.

7. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Como te cuidas Vicenton!!!!!!!!! Ya no existen escusas, ehhh..Saludos Campeon

8. digui

digui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ehhh!!!! Eso no vale!!! No tenias bastante con la Team Replica '06? Eso es jugar con ventaja... jejejeje

A ver si coincidimos este Domingo en la "Serranos".

Por cierto, si quieres colocar la Rush.... me avisas.

Un saludo.

9. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Otro día más que no puedo salir. Grrrrrr
    No me esperéis. Grrrrr, taco! taco! $%&$%%&%#$!

10. cumbres

Me Gusta recibidos:
    231
    Bueno, bueno, bueno, nos hemos juntado Rafa, Roberto y yo y hemos decidido que hoy tocaba hacer el geodesico...yo me he cagao un poquillo ya que no tenia muy buenos recuerdos de esa trialera, jejejej. Pero nada tocaba enfrentarse a los miedos, hemos subido por el llentiscle sin complicaciones, luego a rebalsadores y finalmente hemos cojido el desvio hacia el geodesico.

Tras llegar a la cima y explorar un poquillo para recordar como estaba el tema, nos hemos decidido y hemos tirado "palante". Bueno que decir de la trialera, MUY rota debido principalmente a las motos, pero bueno es lo que habia, ya que estaba tan rota, pues han habido numerosos pasos que hemos tenido que ir andando o rodando (menos que la otra vez que la hice) de lo que patinaban las ruedas pero habia que ir hacia abajo, en serio era algo incontrolable. Hemos besado el suelo un par de veces pero sin consecuencias...

Me he reencontrado con la rama que me tiró al suelo la última vez, y veo que sigue igual que la última vez que nos vimos, el tiempo no pasa para ella, la verdad que alguien debería cortarla ya que esta fatal, hoy casi consigue tirarme otra vez pero hoy, le he ganado la batalla.

Hemos llegado hasta el final de la trialera, imaginando que si no estuviese tan rota, sería una delicia de trialera, porque estando como esta no se llega a disfrutar del todo(por lo menos yo).

Una vez abajo, hemos hecho la caldefloren sin problemas y borrando puntos negros (últimamente nos salimos). Una vez bajada la trialera, hemos hecho la de San Antonio y de ahí Castillo, Ria y directo a los coches. Creo que han salido 22km y 700m de desnivel.

Por cierto VicentOn, te hemos puesto falta y ya llevas unas cuantas.....si sigues así vas a tener que ir a Septiembre a recuperar.......... :cuñao :cuñao :cuñao

11. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    El martes porque tenía en coche en la revisión y hoy porque estoy en pleno traslado de instalaciones, el caso es que este año aún no he tocado bici, y ya veremos lo que se cuece el domingo.

Por lo demás, veo con gran satisfacción que estáis hechos unos fieras. Voy a tener que entrenar duro por las noches porque a esta marcha, me temo que no os voy a poder seguir ni con la moto. :crybaby

12. RICHIVALENCIA

RICHIVALENCIA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pensais quedar para el sábado?, en principio creo que puedo salir si mi mujer no me obliga a irme a Requena a una comida familiar...algo he leido de que ibais a quedar con unos del "cuc" en serra a hacer unas senditas de esas "prohibidas", je,je

13. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Saldremos el domingo con Troncoquemado y compañia por la zona de los Serranos. Te esperamos.

14. david valencia

david valencia endurero globero

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado yo quiero salir a hacer otra rutita como la del otro dia, si quieres quedamos (si te deja la parienta jeje).un amigo se viene, si se quiere apuntar
    alguien....

15. cumbres

Me Gusta recibidos:
    231
    Creo que iban a hacer una ruta de 8 trialeras y 32km, iban a hacer la última senda que bajamos el domingo (en esa que revente la rueda, la appleman(1)), luego la que hicimos despues justo cuando bajamos el tramo final de la trialera de rebalsadores(2), de ahi a San Antonio(3) (sin la ampliacion que hizo Jorge), y de ahí creo que van a la trialera que baja a la fuente de Barraix(4), de ahí, arriba a las antenas(5), luego la del tractor(6), castillo(7) y ria (ocho). Hay que hablar con Forner para ver como han quedado, yo depende de como acabe un cumpleaños que tengo el viernes, acudiré.....o no, dependerá de mi higado........

16. cumbres

Me Gusta recibidos:
    231
    Ahi está la hora y el lugar de donde van a quedar mañana la penya el cuc

17. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Okis vamos a por las 8,los del lado oscuro y los hijos del chapapote hasta el bar de la curva con nosotros y luego no se lo que haran.
    Una pregunta,alguien tiene el numero de telefono del bar de la curva.
    A las 8.30 +- en el parking de Serra.
    De todas maneras llamarme si quereis al: 615537719 jose

18. RallonMAN

RallonMAN Arrebufant

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he intentado compaginar mis horarios para salir algun dia con vosotros pero por ahora no me ha sido posible , leer esto creo que nos interesa a todos . Mirar este enlace de amigos del ciclismo del día 21/12/06 y creemos que como nos afecta muy directamente debemos tomar alguna medida, sumarnos al menos a las iniciativas o proponer correcciones. Os agradeceríamos que por lo menos os bajarais el formulario y lo enviéis con vuestros datos a la dirección de correo electrónico que hay en la noticia. También os agradeceríamos que lo comentéis con l@s soci@s que no tienen correo electrónico. Soy de moncada y algun dia podriamos coincidir por la calderona .
    Por cierto si podeis apuntaros a la Kdd pinguinos del espadan ,ruta corta ,algo durilla pero vistas que merecen la pena .
    http://www.amigosdelciclismo.com/actualidad/noticia_ampliada_accs_odbc.asp?id=3654

19. cumbres

Me Gusta recibidos:
    231
    Ni idea

20. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    16
    RallonMan: Ya existe un post al respecto.
    Estamos en ello e impacientes para ver que pasa.
    Manda tu adhesión.
    Un saludo.

Compartir esta página