Hola, peña. Un saludete a todos. Me apunto a la salida de mañana. Quería proponer la ruta pero veo que VicentOn se ha adelantado, jejeje... De todos modos hago mi propuesta y podemos decidir mañana in situ lo que hacemos. Sería mas o menos la siguiente: Parking Portacoeli / Barranco Pedralvilla / Fuente de la Gota / Fuente de la Abeja / Barranco del Rubio / Trialera de la Cartuja / Barranco de Portacoeli-Potrillos / Muro / Apelman / Mirador de la Pedrera / Trialera del Cortafuegos / Senda del bosque del Reixó / Senda de la Balseta / Sanatorio / Parking Portacoeli Si vemos que se nos hace de noche se puede acortar el final. Lugar: Parking Portacoeli Hora: 15:00 h
Gonzal, iba a preguntar por ti. Voto por tu propuesta y así variamos un poco... y si se hace de noche, sacamos las linternas.
Yo hoy no puedo ir, ayer fui al oftalmólogo y me puso un mejunje de gotas y hoy todavía no puedo enfocar bien, tengo los ojos como un gato.
Yo tambien confirmo, a las 15 en Portaceli, bienbenido Gonzal y tu tambien Vicenton, desde el año pasado que no nos hemos visto... Saludos.
mañana jueves hemos quedado a las 9 30 en portaceli para hacer una ruta con varias trialeras, almorzar en serra y si no pasa nada antes de las 2 en el coche,si se quiere apuntar alguien....
Gonzal, muy buena la ruta de ayer. Ah, y el estreno de la Rush Carbono (la Bicarbonato) todo un éxito. Es la primera vez que estreno una bici y no me estampo. GenomaH, cuando puedas, pásame el track.
He estado unos días sin internet, para variar. Me alegro de que os gustara la ruta, a pesar de la "emboscada" del final , je,je,je, que estaba muy oscuro... VicentOn, la Rush preciosa. Una pluma de máquina. Esta semana ¿qué?
Espero que lo hayais pasado bien en los pingüinos yo llevo todo el dia en cama sin poder moverme, con un dolor de cuello, garganta y oidos que no se lo deseo a nadie, me ha sabido muy mal perderme esta gran quedada, pero no tenia elección, en fin a ver si para esta semana me recupero y puedo cojer la bici que ya tengo ganas.
vais a ir a la sinquejas de borriol este domingo?? este es el paso definitivo para pasar al lado oscuro y no volver jamas
¿Alguien se apunta para el jueves por la mañana? Una vueltecilla de unas tres horas parando para almorzar si nos apetece.Tenemos que estar a la 1'30 como maximo en el coche por que yo trabajo.