Yo me apuntaría, pero tengo la bici en el taller dos semanas, se rompió el bloqueo de la horquilla y la han tenido que mandar. A la próxima no la reparo, solo el mono que se acumula es peor que ir sin bloqueo, menos mal que el tiempo no acompaña en exceso. ¡¡¡Cuidadín que las piedras resbalan!!!
Bueno pues la rutade hoy con las ocho trialeras, ha sido un pasada, sobre todo la ultima............ o no???:crybaby :comor3 ¿Alguien ha ido? no se solo por saberlo. Y otra cosa ¿ha llovido? Yo y lucas10 hemos ido y no hemos visto ha nadie, pero nos lo hemos pasado bien, nos hemos calado pero bueno, algo mas que contar.la2 Venga un saludo y a la proxima avisad.
Lo siento, me he levantado con migraña y les he mandado un sms a GenomaH y a Cumbres para avisar que no iba a acudir. Al menos no te has quedado solo.
Yo lo siento también, a última hora me ha sido imposible y no tenia forma de avisaros (muy tarde para ponerlo en el foro).
Pues os digo lo que hemos hecho. Hemos subido desde serra hacia hacia ell mirador ese donde hay una hermita, es que no me se los nombres (soy un negado), despues hemos subido hasta las antenas y arriba nos a pilllado la tromba de agua, la bajada la hemos hecho por carretera para no llenarnos de barro, supongo que las trialeras que querias hacer estaban por allli, porque hemos visto unas cuantas, yo solo me conozco la que baja haasta estivella. La verdad es que hoy no era un buen dia para hacer trialeras. Por cierto lucas10 ha echo dos o tres fotos arriba en el mirador supongo que la pondra por aqui, y si no ya sabes si lo lees cuelgalas. Un saludo! Adeu!
Pues ahí van las fotos: Aquí Raiben: Aquí yo: Y aquí las vistas antes de la chopada: A estado bien la rutilla, lástima de la chopada final que no hemos podido volver por las pistas ¿eh Raiben? Casi me alegro de haber ido solos, solo de ver algunas trialeras de por allí me entraban las ganas de: :toilet jajajaja.
Siento lo que ha pasado. Habréis pensado que somos unos informales y qué va, para nada. Si hubiéramos tenido vuestros teléfonos, os hubiéramos avisado. Os debemos una.:flores
Yo también os pido disculpas pero es que la salida se desmoronó en los minutos finales y ya era imposible avisaros ya que ni teniamos vuestros teléfonos, ni daba tiempo a avisaros por el foro. A ver si la podemos hacer la semana que viene y recompensar este plantón. Un saludo.
Después de varias semanas esperando componentes que no llegaban, otros que llegaban y no servían y, a falta de neumáticos apropiados -que aún no han llegado-, aquí está ella esperando su oportunidad. Ya no hay excusas (Glup!).
***** que chula esta, que ganas de verla en vivo!! A ver si el tiempo nos da un respiro y probamos como bajas con ella esta semana.
**** yo flipo, cada dia me dais mas envidia.............. yo seguiré con mi trek.................................
bieennn !!! por fin podré salir más de un segundo en los videos, jaja, ¿Que tal chicos? Estoy preparando mi regreso, bueno voy a empezar, que con unas cosas y otras llevo por lo menos cuatro meses sin montar ... pero estoy vivo. Tengo como objetivo estar en forma para Utiel que no me acuerdo cuando es.
Hombre Jaime, precisamente el otro dia, hablabamos de tu ausencia, a ver si ahora se te puede ver mas a menudo..........
estoy buscando pisos por la zona, si sabeís de algún chollo me lo decis, por eso no salgo, porque solo tengo los sábados por la mañana y los domingos estoy con depresión del sábado, pero ya he tirado la toalla. jeje.
Oh, Jaime! Te necesitamos. Enséñanos. Vente un día con nosotros e introdúcenos en el lado más oscuro de la Calderona. Venga hombre, que te echamos de menos.