Yo esta semana la tengo imposible, ni hoy, ni mañana, ni el jueves..... me tocará esperarme al fin de semana.......
Esta tarde hemos quedado VicentOn y yo a las 15:15h en el parking de Serra. Si alguien se anima, ya sabe…
Quién se ha bajado hoy la piedra del Castillo, la roca de San Antonio y otras que siempre se atragantaban? Pues aquí, los nenes, GenomaH y yo. :dance Hemos hecho: Serra-Trialera alternativa a KaldeFloren-San Antonio-Barraix-Tractor-Castillo y Ria. Total 6 trialerillas de nada. Nos ha faltado la Appleman.
Lucassss ¡¡¡ te cuidado con "Vicenton" que engaña ;-) o si no el "Genoma" sabes ja ¡¡¡¡ menudo peligro ¡¡¡ tienen estos 2 y si se les une el tio "Cumbres" no te quiero ni contar ............... (es broooomaaaa ¡¡¡) ....... menuda envidia me estais dando tios¡¡¡ a ver si tengo al bici arreglada para este sabado y me puedo acercar a veros, sino llueve de nuevo :crybaby tengo ganas de hacer unas bajadas con vosotros, subir no me gusta tanto pero bueno... y a ver si aparecen Gonzal y Floren... Lucas no entrenes tanto tio que luego me dejas :nunchakus
Jop, ya tardas en dejarte ver. Hoy, de los habituales, nos han faltado Kamikaze Cumbres -miedo me da- y Gonzal. Cumbres ya sabíamos que no venía, pero Gonzal, que contábamos contigo.
Ya sabes lo que dicen: Para aprender con gente buena te has de ver. jejeje ¿Vas el domingo a les rodanes?
Hoy me era imposible; tenía una cita a las 16 h. De todos modos como no pude rular el "finde" por la lluvia ayer salí a estirar un poco las piernas... pero casi todo por asfalto.:joystick
Propuesta para mañana: - Hora: 15:00 a 15:15 - Lugar: Párking de Serra (como dice GenomaH, así estamos más cerca de la Zona X) - Ruta: Serra-Appleman-Muro-Potrillos-Alternativa Kaldefloren-San Antonio-Fuente Barraix-Tractor-Castillo-Ria-Serra. Totales: Total km: 25,1 Total ascensión: 760m Duración aprox.: unas 2 horas dando pedales (eso vosotros, yo más). Total trialeras: 7 Nro de tiritas recomendable: 6 por cabeza. Litros de Betadine: 1 por cabeza.
Si esto es lo que haceis entre semana, que es lo que hareis los findes, no me lo quiero ni imaginar. Miedos me dais. jeje!!
Este medio día, dándo una vuelta por la Calderona me he encontrado una luz trasera de una bici. Seguramente alguien la habrá perdido bajando por la pista que va paralela a la carretera que sube a la Cartuja. Si es de alguien ya sabe, que me lo comente. Saludos.
mañana casi seguro podre ir ,con el mono que tengo y despues del mal tiempo solo con pensar en las 7 trialeras se me acelera el pulso, ya os digo algo seguro.