Por la Pobla de Vallbona está empezando a llover. Por la Calderona "de momento" parece que no cae. Yo hoy no salgo
yo vivo por alboraya y aqui esta chispeando,la prediccion no decia nada de lluvia ,si alguien sabe como esta por serra....espero que digais algo..
¡¡¡¡¡***** debo de ser gafe, cada vez que miro la bici llueve, a este paso arreglo la sequia yo solo..........¡¡¡¡¡¡
hola,yo soy de Puzol y algun dia me guistaria salir con vosotros,lo que pasa es que yo solo los domingos.tambien quedais???? estoy montandome la burra nueva para promocioonar el taller y la quiero estrenar..jejejeje.
bueno pues la prediccion de mañana del i.n.m. es de 0% de probabilidades de lluvia, mañana por mis .... que salgo en bici, si no llueve y se apunta alguien.. y el sabado me voy con vosotros ,ya decis donde y la hora.
tm.bikes . si, hay gente que tambien sale los domingos. yo normalmente salgo el domingo. si no llueve saldre a dar una vuelta a kemar el mono de bici que tengo ya..........
ok,pues en cuanto tenga la burra montada(ahora no tengo,la vendi la semana pasada) quedare con los de los domingos. Gracias
Yo no voy a estar este fin de semana :llora ... el próximo SIIII!!!! Kalderona, yo también me bajo el escalón del castillo :saltador Jffloren, vas a alucinar con GenomaH y Cumbres
Bueno entonces quedamos el domingo. Proponed lugar y hora... P.D. VicentOn estoy impaciente por que llegue el lunes para los nuevos cambios. :saltarin :saltarin
Por si alguien se apunta, mañana sábado yo saldré con mi peña del club turyciclo, a las 8.30 en el puente de serra que comienza la subida al castillo (allí aparcamos). Es día de sendas, subiremos hasta coger la senda de barraix hasta el final para luego megasubidón hasta el garbí, bajada de antenas y luego la del castillo. Lo dicho, si quereis conocer más gente con buen rollo estais todos invitados!!!
mi idea es salir mañana y si no acabo muy mal el domingo tambien, mañana tambien nos podemos acoplar con richivalencia que van a hacer la subida del catillo, barraix,estivella,frontera etc,creo. pero bueno lo digais por mi bien...