que putada que mañana tenga que currar, no podre salir con vosotros richi. pero ya sabes, este domingo tambien hay ruta. poner hora y lugar para el domingo.
El domingo también me apunto!!! lo de les rodanes lo conozco y no se si merece la pena, yo suelo ir a veces entre semana a matar el mono, pero para un domingo lo veo escaso. Yo apoyo más la idea de monte,monte,... portaceli, olocau, incluso valld´uxo puede ser espectacular.
Está todo en la página 2 del post. 8 horas frente a la gasolinera de la salida de Villamarchante dirección Lliria. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=144835 Saludos.
tengo un mono de bici y trialeras... ( cogere las protecciones por si acaso). a la hora que kerais. por mi parte prontito, asi podremos pedalear algo mas. que ultimamente no ago mas de 30 km.
Nada hombre, gracias por el link a la salida de Les Rodanes, seguro que se apunta un montón de gente. Jorge, no se donde esta esa trialera, así que di de donde salimos y la hacemos el domingo. A ver si Jaime se apunta, que el seguro que la ha conoce...
JAJAJA SI RICHI Y COMPAÑIA NO ME MATAN MAÑANA TE DIRE POR DONDE SE COGE LA DEL SIERRO ,ESTA MUY GUAPA Y UN POCO ESCONDIDA.
CRUZ DEL SIERRO: unos 3.5 km de subida por pista. y de trialera pues unos... nose, puede que otros 3 o 4 km. escalones al principio( yo diria que grandecillos) ... tramillos con inclinacion... un par de curvas de 180, un tramo se llaneo eso si endurero y el final es la de san antonio pasando por las rocas esas grandes de bici al hombro. mañana la comentamos haver si hos apetece.
a los que piensen que la salida de mañana por les rodanos va a saber a poco os digo que sera todo lo contrario, no solo "pasearemos" por les rodanes tambien tocaremos benaguacil y liria y todo por sendas y trialeras, sera espectacular pero para gustos estan los colores, si quereis volver a repetir calderona.......................adelante
Bueno, pues al final yo no podre salir mañana, sino me busco un problema... La de esta mañana con el club Turyciclo a estado muy bien, senda de Barraix, Estivella, Frontera y subida a Antenas (todo de tiroooooon!!), trialera de Antenas, Castillo y Ría. Gracias por la invitación Richi.
1 hora justa de subida y de pedaleo contínuo. Ha estado muy chula la salida y hay que ver como van estos de turyciclo. A ver si repetimos. Lo malo, el madrugón....pero bueno gracias a eso, hemos terminado a una hora medio decente....
Seguro que va a estar muy bien... pero la hora de quedar es demasiado temprano para mi cuerpo dominguero. Que la disfruteis.