Hoy, bueno hoy ha sido brutal. Hemos quedado en Serra, -por orden alfabético- GenomaH, Jffloren, KalderonaBiker, Raiben y yo. De ahí nos hemos subido al punto geodésico por la pista de la Font del Llentiscle y nos hemos despeñado por la trialera sin ningún incidente, y es que las bicis estaban a la altura. Tras coger la variante izquierda -la fácil- hemos aparecido en la trialera de San Antonio. Almuerzo en Serra para coger fuerzas y subir al Castillo y bajada por las trialeras de Castillo y Ría. El lunes subo los vídeos y las fotos. Brutal, brutal....
Si que ha sido brutal, como hemos disfrutado... Cumbres la variante de la izquierda del Geodésico superdivertida, ya la repetiremos. Bueno mañana que. Quien sale?
Bueno nos hemos encontrado con peñita del foro, Juanito Heckler creo ke se llama, y hemos hecho la del castillo a tumba abierta. Peazo vuelo se a pegado Floren !!!
me lo he pasado de muerte, este es uno de esos dias en que llegas a casa con una sonrisa de oreja a oreja, ha sido una salida perfecta.:baile :baile Sois unos cracks!! :aplauso4 :aplauso4 Que ganas tengo de ver los videos. Con gente como vosotros da gusto salir. Adeu!:bye
no es la del mirador de rebalsadores, pero desde alli sse ve el punto geodesico, es la montaña del al lado, aantes de llegar al mirador te tienes que desviar a la izquierda.
hola peña os tengo que decir que me ha gustado mucho veros.Veo que el nivel de algunos ha subido bastante,algo que me da a entender que os ha gustado el lado oscuro.Vicenton esa rush me parece que va a criar polvo.A ver si algun dia podemos salir,me haria mucha ilusion pero como os he comentado me gusta madrugar y pedalear hasta reventar.Pero lo intentare aunque no se si podre seguiros hacia abajo.Bueno saludos,seguire el post a ver si puedo alguna vez
Desde que tengo ésta, las demás las tengo abandonadas. A ver si coincidimos en alguna salida más rally. Un saludo y el lunes entra en el foro, que colgaré los vídeos y tu peña y tú salís en alguno.
Ah Raiben, ahora recuerdo que te debíamos una. Espero que hayas quedado satisfecho. Ha sido un placer haber compartido la salida contigo. Lucas, a ti aún te la debemos.
Bueno pues esta mañana nos hemos juntado Digui (al que no hay forma de seguir subiendo), Jorge (que es imposible seguirle bajando) y yo, y nos hemos hecho otra pedazo de ruta. Salida desde Portacoeli – interminable – senda Cartuja – Muro – Alternativa – San Antonio – Antenas – Castillo – Ria – Appleman y Single track final hasta el parking. Total 35Km y 1130m de desnivel acumulado. Intensa es el adjetivo, menudo ritmo… A ver si Digui cuelga los videos.