Kores mira la bajadita que nos espera este Domingo , si hacemos la ruta negra en vez de la roja!!!!..... es ideal para explotar esa tija. [video=youtube;lRa_VmyxX7U]http://www.youtube.com/watch?v=lRa_VmyxX7U&feature=related[/video]
La 3 especial es muy facil.. no os preocupeis... solo ojo a la velocidad que hay piedras traicioneras en medio.. pero ningun paso complicado.
No solo es que haya que subir todo de golpe al final para ir hasta ahí.... es que además va a ser en torno al medio día y tiene pinta de que hará calor. En fin, que yo me quedo en mis "aburridos" 50 km...
Sólo 50?..... Cachondeito?.... la última bajada es fácil?.... pero que me he perdido 50 pensando que "ese cabr*n no me pasa", " a ese le cojo", para la bajada fácil hace falta subir hasta ahí.... Ala! poner hora para hoy que luego no podré estar :rolf
Yo he salido hoy... nos hemos juntado cuatro y genial. Si la parienta me lo permite... y creo que podra ser... espero apuntarme tambien mañana...
Bonita salida la de ayer... con el calor sin apretar demasiado, buena compañía y el terreno que tenemos cerca de casa (que me parece un privilegio). Nightjjr es un crack de la mecánica y me dejó el desviador delantero perfecto con la multiherramienta plegable y en 5 minutos... ¡ gracias socio !
Esta semana es imposible, pero para la semana que viene me juro a mi mismo que si quedáis martes o jueves (lunes y miércoles no puedo) me apunto con vosotros...
Nada Kores... para eso estamos... encima de que me aguantais toda la ruta.. sería lo mínimo echaros una mano Por cierto.. vendo un GPS EDGE 605. Os lo pongo aquí por si alguno le interesa como preferente. Por 150€ y como os lo puedo entregar en mano, podeis comprobar su estado. Lo puse ayer en el foro y ya tengo 4 interesados pero si alguien de vosotros lo quiere.. que me avise por MP lo antes posible. Un saludo compañeros y a ver si hablo con la parienta.. sus planes.. y me animo a la ruta de hoy