Lo siento glez.. al final salimos a las 16:00 y no pudimos ver el foro de nuevo. Mañana repetimos... así aviso con tiempo. Será sobre las 16:10 en la Plaza España de las Rozas.
Que se hace este finde?? tengo ganas de hacer algo rodador que para el finde que viene tengo ya 10 dias de Enduro en Alpes.. así que me apunto a lo que hagais
*****, la primera es una verdadera fotaza!! Qué bien os lo pasateis! Pero me imagino que algo de frio habreis pasado porque os veo bastante "abrigadillos" para estas alturas del verano...
Muy buenas! tengo 34 años y vivo en Las Rozas desde hace 6 años, pero....hace unos 10-12 que no cojo una bici!!! (con lo que yo era) Quiero comprarme una bici por la zona (tengo en mente pasarme por Ozone) pero igual me podeis recomendar algún modelo concreto o marca...claro, empezaré despacito ya que con los años he cogido peso (estoy en los 90 o un poco más) y mido 1,73. Tampoco conozco rutas, lo primero que se me viene a la mente es la zona de Navalcarbón, Herón City Además de buscar rutas, me gustaba siempre pegarme con circuitos de cuestas/subidas kilométricas, jajajaj!!! Es que pretendo bajar lorzas, barriga y culo pandero!!!!! Con lo que yo era!!!!!!! hahahah El foro es de p.madre Un saludo a todos!
Bienvenido de vuelta al mundo ciclista papauva. Pasate por Ozone que te atenderán muy bien. Vete ya con las ideas un poco claras en el sentido de cuanto te quieres gastar y que tipo de rutas te gusta hacer. Una vez sabido eso, ya será más fácil aconsejarte. Comprarse una bici a ciegas no es una buena idea.
Buenas. Estoy de acuerdo con lo que te dice Nightjjr (menos en lo de Ozone). Lo mejor es que tengas un poco las ideas claras de lo que te quieres gastar y que tipo de bici quieres. En internet tienes mucha información y creo que a finales de agosto/septiembre muchas marcas liquidan los modelos del año porque empieza la nueva temporada con nuevos modelos y puedes ahorrarte un dinerito. Yo empecé hace menos de un año, con una vieja de esas del cacaful que tenía por ahí, luego compre una fija y al final una doble (a mi en el DESCALON, me cambiaron la fija por la doble pagando la diferencia). Para mi, las Rockrider del DESCALON, son buenas máquinas y a muy buen precio. Los cuadros dan buenos resultados y tienen buena geometría y los componentes, son los que tienen todas (shimano, sram, rockshox, etc..). Lo dicho, lo más importante es tener las ideas claras, porque si quieres un buen cacharro, prepara alrededor de 700 para una rigida y sobre 1400 para una doble...ofertas aparte.
Mira la tienda de Buhobike por internet, a ver si te gustan los precios, está en Moratalaz, personalmente los de Ozone me parecen un pelín careros ..... Y hay un dependiente que ha hecho que me busque todas las tiendas de la zona para no ir Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola chicos, ayer descubrí que perdía aire en la rueda trasera merced a un poro que he encontrado en un flanco de la cubierta. Va con tubeless, de modo que no se muy bien cómo arreglar el desaguisado (la cubierta apenas tiene desgaste de tacos, de modo que no quisiera deshecharla). Un compi del foro me ha recomendado que busque un taller de coches en que arreglen neumáticos (si es que aún queda alguno) y que me pongan un parche vulcanizado. ¿Alguna otra sugerencia?, ¿sabéis de alguna alternativa más?... Un saludo y gracias.
ruimanju.... ni idea como reparar eso!! por otro lado.... alguien para mañana MArtes a partir de las 20 para dar una vuelta por la zona...
Rpower... mañana cuenta conmigo 100%, que al final llevo desde el miercoles sin coger la bici y no puede ser. De hecho hoy tambien saldré. Ruimanju... cualquier taller de neumáticos te lo arreglará.
Hola, también vivo en Las Rozas y me gustaría unirme a vosotros en alguna salida, podeis decirme donde vais a quedar mañana?? Para lo del pinchazo, si es una tubeless lo mejor es echarle por dentro de la cubierta una pasta reparadora donde está el pinchazo, http://www.x-sauce.com/es/productos.html#tubeless
Yo estaré "ojoavizor"...por si consigo salir del curro a tiempo, que man colocao un marroncico y man jodio el horario de ver_ano...***** con la jornada intensiva...de 8 de la mañana hasta las 6 o 7 de la tarde, pero intendiva, sin parar ni a comer...COGONTOOOO.