Además para todos los asistentes, habrá un recuerdo digital! :alloreto jajajaja.... que bien lo vendo. :aplauso3
No me queda claro..esa de este finde de cercedilla..para el sabado o domingo? Vale no he dicho na..veo en la web esa de unos post atras que es el sabado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ok,me gusta el track,si al final puedo y decido ir te aviso. Gracias. Esta mañana conduciendo hacia las rozas para ir al dentista he visto la columna de humo,a la vuelta parecía apagado,me ha dolido mas ver eso que la puñetera muela
Sukirrin El recorrido del sábado, si no me equivoco es subir por la república, bajar carril del Gallo, bajar hacia el Eresma y subir a la fuente de la reina por el camino de santiago evitando así los tres kilómetros de martirio de la última vez verdad??? (la bajada por el valle de Fuenfría ya tengo clara por donde es)
Mañana ahí estaré... El Picafo creo que se apuntará (aunque igual a estas alturas todavía no lo sabe....) Como es el día del final del cole, espero indulgencia, que en julio apenas he tocado la bici 1 día desde el día 1.... Asi que como esta vez no hará frío... no os importará tanto esperar arriba. Y si os aburrís, seguir, que llevamos el track y ya llegaremos. Por cierto: una de las claves del éxito en el asunto cervezas es que empecemos a dar pedales a las 9 y no a las 10 .... (y lo digo sin acritud )
Por cierto: en la segunda quincena de agosto estaré por aquí y de vacaciones, así que si alguien está con tiempo para hacer algo entre semana, encantado.... Supongo yo que en la sierra estaríamos más fresquitos, pero... ya veremos. Antes de eso (espero) me tendrían que llegar las linternas y empezaré a hacer nocturnas (09-11)
Mirando el track despacito, no veo yo que evite los tres km de asfalto del horror con las rampas del 18 al 23%....
Pues finalmente dos bajas para mañana ... Picafo está de obra en casa y tiene tal lío que no encuentra ni la bici Y a mí me acaban de colocar una obligación de sabado por la mañana... así que, nos veremos en la siguiente. Si el domingo por la mañana se apunta alguien a salir a rodar, que avise......
si os parece bien mañana me apunto a la ruta, a las 9 am en el parquing de las dehesas en cercedilla eso es no?
si exacto... según ibas el otro día, ya te digo que subiendo no tienes problema.... lo único que las bajadas son pedroleras... pero vamos nada para asustarse.!!!.... yo he kedado a las 8am en frente del parking del Heron city. con Pedro de Las Rozas para ir juntos aunque en coches separados. jejejej aki http://goo.gl/maps/tw3i
Yo ceeo que me caigo..entre el cansancio que llevo hoy y eso de las pedroleras..que soy el tipico que se la da facil.. Pero bueno lo mismo me animo..ya sabiendo direccion..hora..etc.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
¿Estos 3 kms son los que van del arroyo Minguete a la Fuente de la Reina?. Es que estoy haciendo mi lista de tramos odiados y ese es uno "mis preferidos", :machineg: