De todas formas, yo siempre me tomo más tiempo que tu pa subir ¿eso vale?. Voy a poner otra de a ver quien sube más despacio sin poner pie a tierra...a ver quien supera mi 22-36, so licenciaos, jjj
el tiempo es superable y con creces... espera a los tiempos de Grillo, Sukirrin, Riumanju...por decir algunos .... sus vais a cagar!
Vendo pastillas de freno Magura Louise http://www.foromtb.com/showthread.ph...alaje-original Nacho ¿te has vuelto camello-pastillero?
¿Alguien sale esta tarde?; si los astros no lo impiden, yo esta tarde a eso de las 19 h. quisiera pedalear un poquito...
Yo el otro día creo que tardé del orden de 28 minutos, lo cual es muy probable que sea mi record personal teniendo en cuenta que: 1) es la primera vez que me lo subo entero del tirón sin echar pie a tierra (siempre he parado por una causa o por otra, generalmente por perder tracción en alguno de los pasos de más pendiente) 2) es la segunda vez que me consigo subir el último tramo (el del paredón). Generalmente entrego la cuchara porque rio chico aparece en una ruta como el primero pero no el último de los retos y me reservo... Dicho todo esto, para mí el reto superado es haberlo podido subir. Si a mí me dices en enero de 2011 que yo iba a subirme eso en bici me tienen que operar del ataque de risa que me entra... Y también es un motivo de satisfacción el hecho de que a día de hoy me lo subo cuando me de la gana, tardando más o menos, parando o todo seguido... (algo que me da más o menos igual). El reto que tengo por delante es poder seguir subiéndolo muuuuuuchos años. Sería señal de buena salud, que es de lo que se trata.
No podía estar más deacuerdo, además, ya viste el otro día, que al final, llegamos todos a la vez, jjj. Correr es de cobardes, jjj Hace menos de un año, pasé por allí, y en la cuesta antes del paredón, pete y crei morir de un infarto...varios que venian detrás, se asustaron de mi estado, y ya llevaba unos meses pedaleando...y ahora, si lo tomo con calma (sin intentar seguir al Gerifalte o al Glez o al Rpower), lo subo del tirón. (ahora, que estos son unos tramposos porque se van parando, jjj).
Yo lo voy a intentar, pero ahora mismo no se si podré que me tienen en el curro muy a mal traer.... Si veo que puedo doy un toque por el guasa
Hola KoresBike...soy nuevo aqui y tengo un mes y algo en esto del btt y queria ir este domingo 9 de septiembre a las rozas y hacer la ruta que va hasta el escorial si te apuntas tu o alguno seria de agradecer...como acabo de decir soy nuevo en esto pero ya me he echo dos rutas desde madrid hasta San Martin de la Vega y desde leganes hasta casa de campo asi como tambien toda la pared de la casa de campos....Un saludos a todos
Los astros han impedido que esta tarde saliera, así que me voy a hacer una horita y media de rodillos, que lo gordo está ya ahí mismo...
Si te animas, aquí está nuestra salida del Domingo. Escorial-Valmayor Escorial Fecha: Domingo 9 de septiembre Kilómetros: 35 Hora: 9:00 CALLE DE LAS CEBADILLAS, EL ESCORIAL. SE PUEDE APARCAR http://goo.gl/maps/t57tt
Los domingos son el día de salida del club bcycles http://www.bicycles.es/, al que pertenecemos unos pocos roceños. Si te animas serás bienvenido. Entre semana suele haber ocasión de alguna salida también y no es raro que algún sábado también se mueva algo. Yo en concreto este sábado voy a salir un rato (nada serio, que si no el domingo me toman el pelo los bicycles por lento...)