En vista del éxito de la ruta propuesta por Rpower, la haremos con bicycles el Domingo. Fecha: Domingo 07​ de Octubre Kilómetros: 35 Hora: 09:00 Punto de Salida: Av del Conde de las Almenas, 12 Torrelodones. Frente a Tapas El Pesca.
Lamentablemente el próximos domingo tengo que estar a las 13:00 como muy tarde en la ducha y a las 14:00 sentado a la mesa en Madrid.... Me da mucha rabia, la verdad, porque la ruta tiene una pinta excelente pero no me va a ser posible acudir...
Bueno pos visto que este Domingo se repite la ruta de Hoyo que hicisteis la semana pasada.... asi que a ver si se animan los señores glwez, gerifalte , predo pablo etc.... Mañana sabado, seguramente me vaya a hacer algun tramo de la ruta, por eso de salir un poco a ritmo 7, por si a alguien le interesa...
A ritmo 7!! Madre mía, si yo aguanto el 5 y con dificultad :neutral: disfrútalo que luego te vamos parando cada tramo
jajaja que va que conste que aprieto para que penseis que voy sobrado, pero realmente paro a hacer fotos xq no puedo mas, es la excusa perfecta del fotógrafo!!!
Por supuesto. Solo tienes que pagar las cañas, jajajajaja. De todas formas, pasate por el hilo PBM por si hay cambios y ponme tu movil por mp y te llamo.
Yo mañana saldre de ruta en plan muy light (mucho tiempo parado) a hacer una investigación desde Las Rozas para subir al alto del puerto y llegar al Gasco por otros caminos diferentes, a ver que tal sale. La idea es salir a las 9 y terminar a las 13:00 como muy tarde. Aviso que hay un gran tramo que es investigación y que se irá a ritmo muy suave, y puede que haya que dar la vuelta por otro lado, llevar la bici al hombro.. lo que salga. Es un track que he dibujado sobre google earth. Quien se anime que me avise y miramos donde quedar. Mi idea es a las 9 en el carril bici que hay justo enfrente del herón al lado del descampado. nightjjr@gmail.com por si viene alguien y así quedo con él. Un saludo
pues aquí tienes la info para mañana: Ruta del sábado 6/10/2012. Las 3 Marías. Participantes: - Haplo (El licenciao). - Nacho (El Maestroagujas) - Grilloterapia (El pregonao) - Comounamoto (El Manco de la Comon Dale) -glez. -pedropablo. Hora: 09:00 Lugar de quedada: En la gasolinera de Pelayos de la Presa. Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1495995 mañana nos vemos.