Nosotros saldremos el Sábado para evitar la operación retorno. Haremos una bonita ruta por Cercedilla, saldremos desde el pueblo.
En principio, uno que ha puesto Grillo y saldremos desde las matas para pillar el sedero cojonudo de peñascales a torre. Gracias de todas formas, como he visto que lo tienes en el wiskiloco, ya lo usaré, jjj. Un día, a ver si me pongo y controlo eso de unir tracks y preparo uno largo y enrevesao por esa zona...
Fecha: Sábado 13 de Octubre Kilómetros: 30 aprox. Hora: 09:15 Subida por Puricelli, República, bajada por vereda alta. Punto de Salida: Aparcamiento situado en: Av de José Antonio 22, Cercedilla , Como llegar: Ver mapa http://goo.gl/maps/DBxoF
Que tal chicos? Aceptáis a un adobao para la ruta de Cercedilla mañana? Algunos me conocéis ya de una ruta que me incorporé en agosto, soy Javi, el de la Epic 29er. Por cierto, esa forma de calificar la ruta me suena... Azul no? Jejeje
A las 09:30 en el puente del ferrocarril del camino del Tomillarón. Nos damos un garbeo por la tapia del Pardo y hasta las Matas.
Detrás del Aurgi y de la Audi, en el Camino del Tomillarón. Si a las 09:00 esta lloviendo yo cancelo, pero no tiene pinta.
Pues ha habido una pequenya mejora.15:20.No creo que pueda bajar ya eso.Ademas se pondra blando el terreno y sera mas ******.Hoy lo subi tranqui y casi 20 minutos.Por cierto a esas nocturnas que comenta la gente me gustaria apuntarme a alguna.
Los que me dejastais plantado el domingo os perdisteis una mañana de MTB preciosa... El suelo en su punto exacto, la temperatura bastante agradable y los venados del Pardo comiendo tranquilamente en el riachuelo al otro lado de la tapia, con un macho con una cuerna de muchas puntas y su harén completo a 100-150m de mis narices. Los millonarios que viven en La Finca no lo tienen tan fácil como nosotros para disfrutar de algo así saliendo desde casa dando pedales. Lo de subir y bajar Fuenfría el sábado (especialmente por el ritmo al que hicimos ambas cosas y prácticamente sin paradas) lo noté ayer en las piernas y en los brazos: la media fue baja y desde anoche tengo agujetas...pero he disfrutado de la bici este fin de semana como un niño.
Hola colegas, Por un extraño capricho del destino este miércoles (pasado mañana) tengo la mañana libre para hacer lo que quiera, desde el momento en que deje a los niños en el cole (9 h.) hasta las 14,30 aprox. Así que por fin me voy a poder pegar una mañana más o menos completa de bici. Tengo la opción de salir desde casa (Villanueva del Pardillo) a eso de las 9,15 o desplazarme hasta algún sitio no muy lejano para salir a eso de las 9,45 h. Si ya se que soy un raro, y que un miércoles por la mañana la gente "normal" está trabajando y que me tocará pedalear solo, pero ahí queda la propuesta por si alguien quiere y puede... Si salgo de casa seguramente haré algo parecido a esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2291156 Y otra opción que había pensado es esta, saliendo desde Villalba o desde Hoyo, según cuadre... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1729309 Desde luego estoy abierto a otras posibilidades. Bueno, ya me diréis si alguno os apuntáis. Un saludo.
Yo soy otro rarito que sólo puede montar en las mañanas, así que ya te contaré si puedo. Normalmente estoy libre, pero juego un a liga de squash y es posible que me toque algo el miércoles. Ya te cuento. Saludos