jajaj Creo que el tema es asi; 1- todos quedamos a las 9:15 en la entrada a la Pedriza ( parking de abajo, donde la barrera ). Nos saludamos y nos miramos a los ojos para desafiarnos:evil: y que la cosa tenga mas emoción. Una vez hecho esto, los del grupo B se montan en varios coches y se suben al aparcamiento de cantocochino.:drive 2- una vez preparados todos :biker, nos llamamos y hacemos 3, 2 , 1 y salidaaaaaaaaa! :badair 3- en ese momento el grupo A sale desde el aparcamiento de abajo y a la vez el grupo B sale desde el aparcamiento de cantocochino. Como el track es el mismo , pero el B es mas corto, es decir, los del grupo A tendran que recorrer en bici lo que el grupo B hizo en coche... pues ahí esta la emoción. Pillará el grupo A al B subiendo las duras rampas de la Pedriza???????
Yo si no os molesta os espero arriba a las 09:15. A esa hora igual se ha llenado el aparcamiento de canto cochino... por whatsup y movil nos citamos al reto igual Por cierto: vamos a subir a la nava? por la distancia deduzco que no. Y una cosa más: protecciones si o no?
Vale pues entonces, en principio nosotros nos vamos derechitos a Canto Cochino a intentar aparcar así que llegaremos antes que luego se peta. Al llegar mandamos un whatsup o llamamos. La trialera de bajada veo que es nivel 5 osea, como todas las que bajamos normalmente. No?
Hola, Igual me apunto el domingo si me dejáis, veo que vais a hacer una ruta parecida a los PMB, yo esta semana no puedo el sábado, pero el domingo me gustaría en principio sino se tuerce salir, si puedo iría a la ruta larga desde abajo. Un saludo a todos.
Eso tb lo habia pensado yo, q a esa hora en verano no te dejan pasar a cantocochino... pero ahora ya y con la previsón de medio lluvia supongo que no habra problema no?
No sabía que coincidíamos con los vecinos jajaja Por supuesto que puedes venir a la que quieras. Un saludo
En los días en los que estamos, ya no es fácil salir en bici por las tardes, ya viene el frío y lo mas importante, la noche cae muy pronto. El caso es que como siempre antes de las 19.30 me es dificil salir, por lo que quería preguntar si alguien se le ha ocurrido salir por el carril bici de las rozas a rodar simplemente. Es viable? .. mas o menos desde el cantizal hasta la entrada a Majadahonda deben ser como unos 10kms ( ida y vuelta unos 20kms). El asunto es que salir solo aun con luces por los caminos no me mola, ya que cualquier problema se hace mas grande... así que había pensado rodar por el carril bici, con todo el problema de los cruces y pasos de cebra, pero al menos es mejor que al final quedarme en casa sin hacer nada.... o hasta las narices de la bicicleta estática. Alguien ha probado alguna vez?
Si me coincide algun dia esta semana me apunto,estos dias estoy optando por salir a correr en vez de coger la bicicleta pero no es lo mismo...... s, seguro que esta semana me apunto
Buenas a todos!!!, Yo esta semana trabajo de tarde y tenía pensado salir mañana o pasado (o ambos) por la mañana a pedalear unas 2 horitas o 2 y media, empezando pronto, a las 9 más o menos... Había pensado ir por la zona de Riochico o cerca... se admiten sugerencias, no tengo problem en coger el coche si alguien propone otro sitio. ¿Alguien se apunta?la2
Yo sí he salido por el carril bici regularmente el otoño pasado y un día de septiembre por idénticos motivos que tu... Llevo las luces, pero para dejarme ver más que otra cosa. En mi caso tiro desde la estación de Majadahonda hasta Pozuelo por el carril bici que pasa por Monteclaro. Luego vuelvo a Majadahonda (rotonda del Pizza Jardín) y me vuelvo a ir para Pozuelo. Volviendo luego a casa por las rotondas me salen en total unos 25 km. Desde tu casa ir y volver te deben salir por un estilo. Si quieres probamos el jueves: yo salgo antes, quedamos en el Heron y nos vamos hasta Pozuelo, a al vuelta me quedo en mi casa y así el trayecto que hacemos solos es mínimo. Si te digo la verdad noté una diferencia a-bis-mal el año pasado tras hacerlo todo Octubre y Noviembre. Me dió una resistencia para las rutas bestial.
Me da igual, había pensado un Río chico, Las cuestas, y subir a Colmenarejo, si tienes alguna otra mejor?