mm...pues entonces se ha tapao....porque por donde las abejas aun hay camino...aun asi se puede cambiar esa parte..y en vez de girar por donde las abejas, seguir recto, y sales al camino principal...claro esto lo vi ya en casa con el mapa y la ruta marcada....
EL sábado estuve en San Rafael haciendo el Ingeniero, esta vez desde el Collado del Hornillo, a mí desde luego me ha gustado más por este lado que por la Cepeda, por donde lo hice la otra vez. El Ingeniero, que en ambos casos es igual, fantástico, como siempre. Toda la crónica y fotos en www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com
Yo salí desde San Rafael el Domingo y fuímos por el Valle del Espinar y la ladera norte de la Sierra de Malagón, fuí con mamooth a un ritmo bastante fuerte y los 45 kilómetros me resultaron durillos, el día anterior en la olla de san blas se noto en mis canillas. Sigo alucinando en tu crónica en cómo sabes puedes saber el nombre de cada sendero, cañada, etc. vienen los nombres en el mapa? a primeros de mes me llega mi super GPS y espero poder detallaros un poco más mis salidas, la semana anterior recorrí a un lado y al otro de la carretera desde el puerto del león, la zona es espectacular, en la zona de san Rafael han desbrozado en el bosque pero no han recogido la broza y el suelo está bastante complicado, a uno de los bikers se le metió una rama entre los platos y le descolocó el desviador delantero, no pudo seguir la ruta. En resumen una excelente zona con rutas para todos los gustos. Saludos
He publicado la crónica de la salida del domingo, el curro no me ha permitido publicarla antes. Salimos de Cercedilla hasta el Pto. Fuenfría, cogimos el camino Schmidt hasta el Pto. Navacerrada. Luego subimos al Collado Cabrillas para tomar la Tubería hasta el mirador de las Canchas y regresar por pistas en un rápido descenso a Cercedilla. Quitando el sendero de la Tubería, el resto es una ruta muy accesible.
mañana w123mtb seguramente saldre con los PBM Bikers, van a hacer una ruta por Valmayor y presa del Gasco, asi que estan al ladito de las Rozas... por si quieres ir, pasate por su hilo y están los datos.
la he visto, tu y surrikin lo que hariais seria bajar desde aqui hasta la mocha chica?o enganchais con ellos por aqui?estoy aun un poco renqueante del resfriao...no me veo con fuerzas para 54km....pero a ver si en lo que queda de tarde me recupero al 100%...sino lo que intentare mañana es ver como estoy, por si el Domingo haceis alguna...como no viniste el finde pasao a la repesca de los 2000 pavos?con una doble como dios manda como la tuya era un puntazo...
si no pude ir!!... fue una pena!. Para lod e mañana , hemos quedado a las 8:45 justo debajo del puente de Rio chico, por si te animas. Desde ahí, cogemos el track hasta Mocha Chica y alli ya nos vemos. Saldran unos 10 kms menos de los 54 del track,,,,ya qu cogemos el trak por medio
mañana creo que voy a ver como me levanto...porque el medicamento en cuestion para el resfriado da sueño...y estoy todo el dia medio sopa...pero bueno sabiendo hora y lugar si veo que me despierto a tiempo y con fuerza voy, pero en principio probare a ver que tal estoy del resfriado con algo más light...por cierto se seta organizando una nueva quedada para hacer las zetas de la pedriza...
Te pongo el track..... al final con los pinchazos y la cervecita, el tiempo se nos ha disparado. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1807453
el jueves me hice una ruta rodadora, que de vez en cuando viene bien variar el tipo de rutas .. salí de Las Rozas y me hice la vuelta a la sierra de Hoyo, pero es su versión más corta. Al final salieron unos 65kms y a la vuelta como íbamos bien de tiempo le metí algo más de emoción a la ruta para que no fuera tan rodadora. He publicado la crónica en el blog www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com Salu2
ya he publicado la crónica de la ruta del domingo 6/Julio. Cercedilla- Fuenfría - Carril del Gallo - Río Eresma - Valsaín - Fuenfría (bajada por trialera). Esta última trialera está al nivel de las mejores que he realizado por Madrid (Miedo, posterior al refugio de la Naranjera, etc). Ruta 100% recomendable, la última trialera se puede evitar bajando por pista la Fuenfría.
mmm parece que esta to dios de vacaciones no?yo mañana voy a intentar salir a eso de las 9...alguna idea?supongo que por aqui lo mejor es o tirar para hoyo o para rio chico...
a mi me gustaría hacer una que tengo en mente, Rio chico, las cuestas, subir en direccion a galapagar, o algo así. Me acaba de llegar mi gps nuevo y estoy probando, aún no lo controlo. No tengo claro la ruta, puede ser en dirección a villafranca del castillo, luego dirección presa del gasco, o subir rio chico, las custas, etc. pero a las 9 debajo del puente de río chico si se apunta álguien. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 21:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:14 ---------- Hola José! yo puedo salir por las mañanas, y todos los miércoles hacémos una diferente, si te cuadra me avisas. Saludos
Al final hice una cortita porque tenía que volver pronto, pero divertida si te das vidilla, no llegaron a 30 kilometros. Os dejo el track`por si alguno quiere probarla. Saludos http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1843762
yo al final sali por la tarde, muy de relax...me gusta esa ruta, tiene muy buena pinta...este finde a ver si puedo hacer o esa o una parecida...o incluso si baja la temperatura un poco, alguna tarde despues del curro... Un saludo!
¿cerrado por vacaciones? ;-) bueno, yo este sabado he estado por la Jarosa, refugio de la Salamanca, Cueva Valiente, DH2000, sendas de Crato y vuelta a la Jarosa .. una ruta donde sin duda destacan las bajadas ... es una ruta corta pero dura. He publicado la crónica en el blog (www.mountainbike.lasrozas.blogspot.com).