Grupo gente de Las Rozas (Madrid)

Tema en 'Madrid' iniciado por w123mtb, 10 Ene 2011.

1. ruimanju

ruimanju Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ayer hice una "seminocturna" por mi barrio (de 21,15 a 23), una cosica moderada, y me quedé con ganas de más. Así que lo de ir haciendo saliditas de 21 a 23 o 24 h. perfecto para mí...

2. ruimanju

ruimanju Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo que salga intentaremos que se apunte por aquí...

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Yo saldré hasta el día 15, martes y jueves a las 18:00 horas (hoy voy al Escorial, pero es un día raro) y los viernes a las 16:30 estoy en la Pedriza.

Ese es mi ritual de momento.

A partir del día 15 cambiará un poco.

4. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola Curro, echa también un ojo al post de los PBM Bikers (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=591185&page=1387), pues unos cuantos somos de Majadahonda

5. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo un par de semanas parao por un pequeño problema muscular, pero ahora que llega el verano, seguro que esto revive, a ver si este finde puede salir algo, no demasiado pronto, para no tener que madrugar, ni demasiado tarde, que apriete el calor...

Un saludo!

6. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Este finde calor??? has visto la prevision? ;)

7. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    El martes mi intención es salir a hacer un par de horitas a partir de las 19:00. Bien por Tomillarón-Garzo-tapia del Pardo, bien por Monte de Boadilla... según lo vea.
    Esta semana salí martes (33) sábado (37) y domingo (37) y me encantaría hacer esta semana 3 salidas también.

8. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Jope!.... estas pillando forma!
    Yo también me apunto a eso de seminocturnas ahora ya con el buen tiempo.. estaré atento.

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    El martes salimos Curro y yo a las 18:15 desde el Heron City. Por si alguien se anima. Iremos al Gasco y a Torre.

10. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Estoy volviendo a las buenas costumbres que nunca debí abandonar... y el tiempo ahora además está acompañando (el metereológico y el otro).
    A ver si este fin de semana se alínean los planetas y la ruta de Bcycles es "razonable" (este fin de semana he preferido ahorraros el sufrimiento de esperarme todo el rato...)
    De momento la mala noticia es que el martes no saldré porque me toca bajar a Madrid a una reunión justo a esa hora.... así que saldré el miércoles.

11. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    ¿Nihtjjr es ya ciclable el Gasco? ¿Se extinguieron de la faz de la zona los orangutanes de prosegur?

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Si te cuento como está el Gasco ahora te echas a llorar :(

Se puede llegar a la presa del Gasco por su vertiente derecha, a través del camino que va desde Molino de la Hoz (si no se acaba cerrando por las obras que allí están haciendo). Una vez allí puedes ir sin ningún problema hasta la Presa. Ahora si quieres atravesarla, no puedes salir por el otro lado. En pleno camino público (según el catastro) que sale de la Presa ya están puestos un monton de carteles de Propiedad Privada, prohibido el paso. Así que se puede llegar a la presa y dar media vuelta. De todas maneras ese camino público es una chapuza de la zona ya que va a terminar a una finca privada de repente... curioso verdad?

Luego para subir a la Torre por la Isabela... ningún problema. Nunca he visto a nadie, nunca nadie me ha dicho nada y eso está más que contrastado que es público, así que por mi pueden poner orangutanes o mandriles oliéndose el trasero... les voy a hacer exactamente el mismo caso.

Ya he puesto alguna denuncia en el Seprona y en la Guardia Civil, me llamaron y me pidieron más datos. Les pasé todos los datos que tenía y estoy a la espera de más noticias. Supongo que si todos denunciamos será más fácil hacer algo.

Un saludo y a ve si se anima alguién más mañana a un paseo :)

13. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Gracias. ¿La Isabela es el camino ancho de subida que hay una vez que pasas el portón y que en lugar de seguir a la derecha por la senda que te acaba llevando a las zetas hormigonadas es a la izquierda? Yo siempre volvía por las zetas y nunca he cogido ese camino. Ahora para no tener lío prefiero evitar las zetas y con ese rollo llevo un año sin ir por allí.

14. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Eso es.. la Isabela es el camino del portón. El de las Zetas hormigonadas si tuve movida en su momento hace mucho que no voy por esa zona. Pero por el resto si se puede pedalear libremente.

15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Hoy a las 18:15 en el parking de Heron City... de relax... por si alguien se anima.

16. lunic

lunic Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    He pasado por el canal del Guadarrama esta tarde y sin problemas. Como ya comenté en el subforo del IMBA la subida de las zetas está dentro de una finca privada. Alguna vez he subido por ahí sin encontrarme a nadie, pero os pueden llamar la atención.

17. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Para mañana Sábado... alguien para dar una vuelta?

18. alvomtb

alvomtb Riding up

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Hola buenas, he visto este subforo y me ha interesado, cuantos km soléis hacer y que ritmo tenéis?
    Soy de Las Rozas también y me gustaría conocer gente con la que rutear.

Un saludo!!

19. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Welcome! pues nada atento que entre semana ahora con el buen tiempo se suelen organizar algunas salidas cortitas por las tardes, luego el fin de semana, unos cuantos de por aquí nos juntamos en un grupo que hacemos rutas por la comunidad ( casi siempre hacia la sierra ) y ya son salidas de 30 o 40 kms de 3 horas de duración aprox. aunque depende del nivel que toque cada fin de semana, hay de todo, rutas pisteras, senderos o algunas ( las que menos, de enduro ) Tienes info en www.bicycles.es

20. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hoy Lunes sobre las 19:30 saldré a dar una vuelta por la zona.

Última edición: 24 Jun 2013

Compartir esta página